El acuerdo incluye el desarrollo, la producción y la distribución de las líneas de fragancia, maquillaje y tratamiento de Dolce&Gabbana por parte del Grupo Shiseido.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
El acuerdo incluye el desarrollo, la producción y la distribución de las líneas de fragancia, maquillaje y tratamiento de Dolce&Gabbana por parte del Grupo Shiseido.
El Círculo Fortuny, asociación que une a las principales empresas del mundo del lujo en España, organizó, el pasado 21 de junio, un exclusivo encuentro bajo el tema “Círculo Fortuny: paisajismo, perfume y vino”. El acto, que contó con un reducido y selecto público –solo fueron invitadas una veintena de personas–, tuvo lugar en el Palacio de El Rincón (Aldea de Fresno, Madrid), una finca propiedad de Carlos Falcó, Marqués de Griñón y presidente ejecutivo de Círculo Fortuny.
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) acordó ayer la baja disciplinaria de Laboratorios Saphir por realización de “actos o conductas desleales contrarios a la ética de la Asociación”.
Los sectores turístico y minorista prevén un verano de récord en España en cuanto a afluencia de visitantes y a consumo. Este 2016 el turismo crecerá un 3,8%, según Exceltur, y acumula diez trimestres consecutivos superando el 3% de expansión. Sin embargo, la oportunidad de hacer agosto para las tiendas españolas se ve mermada por el repunte del hurto en estas fechas que son, según el Barómetro Mundial del Hurto de Checkpoint Systems, la segunda época del año preferida por los hurtadores, solo por detrás de la Navidad.
Brooklyn Beckam, hijo de David y Victoria Beckham, es el fotógrafo que Burberry ha contratado para su nueva campaña.
Los estudiantes del Master en Cosmética y Dermofarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) han visitado la sede y los laboratorios de Bella Aurora Labs. Con esta visita, los alumnos del CESIF –mayoritariamente titulados superiores o alumnos de último curso de Farmacia, Química, Biología y Bioquímica– han podido conocer de primera mano la estructura y funcionamiento de una empresa que registra una tendencia de crecimiento de doble dígito.
La marca ha puesto en marcha un estudio sobre hábitos de cuidado personal masculino. ¿Cómo se ven y se cuidan los hombres españoles? ¿Cómo quieren verse? ¿Cómo les gustan más a las mujeres?
Grupo Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, junto con Producto del Año, empresa promotora del Gran Premio a la Innovación, han organizado un encuentro en Madrid para debatir sobre la importancia de la innovación como principal motor para crecer y generar valor en el sector del gran consumo.
Página 170 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies