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La empresa de recursos humanos Randstad ha llevado a cabo un estudio sobre qué es lo que valoran los profesionales en un empleo y cómo relacionan su vida personal con la profesional. Para ello, ha analizado los datos de la última oleada del estudio Randstad Workmonitor, elaborada a partir de más de 13.500 encuestas a profesionales ocupados de 33 países.

Randstad destaca que el 65% de los trabajadores españoles considera más importante su vida personal que la profesional, un porcentaje seis puntos porcentuales superior a la media de todos los países encuestados, situada en el 59%.

Los días 28 y 29 de septiembre vuelve Cosmetorium, el punto de encuentro de la industria cosmética.

La sexta edición de la feria contará con un completo programa científico, además de una serie de presentaciones técnico-comerciales llevadas a cabo por los principales proveedores del sector. También volverán la zona Innovatorium, donde podrás descubrir las últimas novedades; el programa de Workshops, los premios Cosmetorium y una zona de exposición con más de 1.500m2 de stands donde podrás conectar con los profesionales de las más de 100 empresas expositoras.

La empresa, Proquimia Cosmetics, con sede social en Ripollet (Barcelona), y dedicada al desarrollo, fabricación  y envasado de productos cosméticos y de perfumería para terceros, ha intensificado considerablemente, durante los últimos ejercicios, la fabricación de productos para sus clientes con destino a diferentes mercados internacionales.

En la imagen: Manel Lavega y Marina Llobet (propietarios) y Joan Serra (director general)

Hasta el próximo 3 de julio, en la sala 83 del edificio Villanueva, El Olfato, obra de Jan Brueghel y Rubens, protagoniza “La esencia de un cuadro. Una exposición olfativa”, comisariada por Alejandro Vergara, Jefe de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado, y Gregorio Sola, Perfumista senior de Puig y Académico de la Academia del Perfume, quien ha creado 10 fragancias relacionadas con elementos presentes en la pintura.

En la imagen: Miguel Falomir, Director del Museo Nacional del Prado; Alejandro Vergara, Jefe de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado y comisario de la exposición; Gregorio Sola, Comisario de la exposición, Perfumista senior de Puig y Académico de la Academia del Perfume; Javier Solana, Presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado; Camila Tomás Verdaguer, Vicepresidenta de Nuevas Tecnologías de Puig, y Miguel Ángel Ruiz, Director de Marca e Innovación de Samsung, durante la presentación. Foto © Museo Nacional del Prado.

El reconocimiento del ayuntamiento de Alcalá a Mixer & Pack se materializó a través de una placa honorífica entregada por su alcalde,  Javier Rodríguez Palacios, y vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano López, como agradecimiento por su lucha en la crisis sanitaria abasteciendo a la sociedad de productos hidroalcohólicos en los momentos de mayor necesidad y escasez vividos en la pandemia.

En la imagen: Entrega de la placa de honor a las personas, asociaciones, empresas e instituciones que colaboraron en los momentos más duros de la Pandemia, por Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Después de dos años de incertidumbre y de ajustes en el sector del gran consumo, desde Kantar han analizado los nuevos hábitos y tendencias del consumidor de moda y belleza, un sector que se vio especialmente afectado ante el desplome del turismo, el cual poco a poco empieza a recuperarse, y que se mantuvo gracias a los compradores internos. 

Puig, el grupo líder en marcas únicas de belleza y moda, obtuvo en 2021 unas ventas netas de 2.585 millones de euros, lo que supuso un incremento del 68% respecto a 2020 y un 27% respecto a 2019. A perímetro comparable, asumiendo que las divisiones de Charlotte Tilbury y Derma, con Uriage y Apivita, hubiesen formado parte del grupo durante todo el año 2020, Puig creció durante el 2021 un 40% en ventas.

Estos resultados reflejan que en 2021 el grupo ha superado el impacto coyuntural generado por la pandemia.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
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