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Ayer fue la gran jornada de DES – Digital Enterprise Show dedicada a la Inteligencia Artificial como motor de transformación de las industrias actuales. Nina Shick, una de las primeras y únicas expertas mundiales en Inteligencia Artificial Generativa, acudió a la séptima edición de DES, donde pronosticó que en tres años el 90% de los contenidos online estarán generados con esta tecnología. “Ahora mismo estamos en el último momento de la historia de Internet en el que la mayoría de los contenidos no tienen una capa de IA en su creación” afirmó Schick.

COSMETORIUM, el evento líder para los profesionales de la industria cosmética, ha anunciado el programa para su séptima edición. La feria, que se celebrará del 18 al 19 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona, contará con una selección de reconocidos conferenciantes que compartirán su experiencia y conocimientos en el campo de la cosmética.

AITEX abre la convocatoria de la quinta edición de los Premios Empresariales AITEX, los premios que tienen el objetivo de dinamizar, promover y poner en valor el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y también nacional. En la última edición, se presentaron un total de 76 empresas, de estas el 53% eran de la Comunidad Valenciana y un 47% de fuera, siendo Cataluña y Madrid las Comunidades Autónomas con más presencia en los Premios.

El centro volverá a premiar los mejores proyectos e iniciativas con una dotación económica de 90.000€, a repartir entre todos los ganadores. En cada modalidad, se establece un primer premio dotado con 20.000€ y un segundo premio de 10.000€. En el caso de que exista un empate en las puntuaciones, se repartirá el premio entre los dos finalistas.

Llegan los workshops del IFSCC Congress a Barcelona. Organizados conjuntamente por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y las principales asociaciones del sector cosmético, STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), Beauty Cluster y AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria), estos talleres serán una oportunidad única para formarse en temas de actualidad, investigación e innovación en el ámbito cosmético y de la perfumería de la mano de los líderes nacionales e internacionales de estas áreas.

La eclosión de las tecnologías exponenciales, siendo de gran referencia la Inteligencia Artificial Generativa, ha traído consigo un sinfín de oportunidades para la competitividad de los negocios, pero también ha abierto la puerta a nuevas amenazas. Los ciberataques están registrando un aumento de casos a nivel global, con un total de 1.248 ataques por semana, lo que supone un incremento del 7% en comparación con el primer trimestre de 2022.

Las fiestas más exclusivas del año se celebran gracias a la compañía Zadig&Voltaire Parfums y a Fever, la plataforma global líder para descubrir el entretenimiento en vivo. Se trata de Zadig&Voltaire Parfums Music Tour, una forma única de entender, disfrutar y celebrar la música; un novedoso evento que se convertirá en una experiencia jamás vivida.

Ters, uno de los artistas emergentes de la escena pop con mayor proyección del panorama nacional, se subirá al escenario del Zadig&Voltaire Parfums Music Tour en Barcelona desde el Rooftop Hotel Grand Marina Barcelona, para ofrecer un concierto cargado de talento, frescura y buen rollo.

Presumir de un rostro joven y terso ya no es sinónimo de botox y cirugía. Babaria Smart Beauty lanza su nueva línea de tratamiento facial Botox Effect, que proporciona un efecto antiedad global y completo gracias a su fórmula con un Tripéptido Botox-like. Ideal para lucir un rostro con los mismos efectos que el botox, pero con la ventaja de evitar inyecciones y contraindicaciones.

La sensibilidad y experiencia de una diversidad de talentos de diferentes ámbitos culturales y artísticos se ha puesto al servicio del perfume para la elección de los ganadores de los Premios Academia del Perfume 2023.
Los premios de la Academia del Perfume, que celebran su XVI edición, son ya conocidos como los “Óscar del perfume” y buscan acercar el perfume a la sociedad en su dimensión artística, cultural y sensorial. La sostenibilidad se suma a la creatividad y sensorialidad, destacando de forma especial entre los atributos de las fragancias presentadas este año.
Cada año, el Jurado de Arte y Cultura se actualiza con nuevas disciplinas y talentos, reflejo de las tendencias de la sociedad actual: arte, literatura, cine, música, danza, diseño, fotografía, gastronomía, vino, moda y divulgación se han reunido para una minuciosa evaluación, con diferentes miradas, de las creaciones olfativas de esta edición.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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