Como otras empresas del sector, los laboratorios Kosei han puesto su logística y su esfuerzo al servicio de la sociedad para frenar la pandemia por el Covid-19.
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Como otras empresas del sector, los laboratorios Kosei han puesto su logística y su esfuerzo al servicio de la sociedad para frenar la pandemia por el Covid-19.
Oficialmente, las marcas Azzaro y Mugler se traspasan al Grupo L’Oréal. Ha sido un honor y un auténtico placer ver nacer y crecer a estas dos magníficas marcas durante tantos años.
La línea de cuidados Bath Therapy se enriquece ahora con Revitalizing Blend Body Scrub, Body Foam y Body Balm. Los productos de la línea Bath Therapy contienen ingredientes reconocidos por sus propiedades calmantes y están enriquecidos con aromas que nos ayudan a relajarse.
La feria Incosmetics Global ha sido pospuesta nuevamente, esta vez hasta el próximo mes de octubre. Desde el BCB pensamos que es un periodo demasiado largo en el que las empresas que tenéis nuevos activos cosméticos o servicios innovadores no tenéis un espacio para presentárselo a la industria.
La filial española de la marca francesa contribuye a la lucha en España contra la actual crisis del coronavirus a través de la donación de cremas de manos a diferentes hospitales y residencias. Con esta medida, Clarins España pretende paliar los daños ocasionados en la manos del personal sanitario por el continuo uso de productos desinfectantes para prevenir el Covid-19 y que dañan la película hidrolipídica de la piel. El uso de una crema de manos adecuada permite a la piel recuperar su barrera protectora natural.
Acqua for Life es la iniciativa de Giorgio Armani que se centra en garantizar el acceso universal al agua potable en aquellas regiones con escasez de recursos hídricos. La iniciativa se creó en 2010, el mismo año en que las Naciones Unidas reconoció el derecho al agua y al saneamiento como uno de los derechos humanos fundamentales; desde entonces, la marca se ha comprometido firmemente con ello.
“Nuestro enfoque hacia la belleza responsable tiene sus raíces en la visión y la fuerza que Jacques Courtin-Clarins imprimió a la compañía, ahora dirigida por sus hijos Christian y Olivier, desde su fundación en 1954 al formular los primeros tratamientos 100% puros extractos de plantas” señala Jonathan Zrihen, Presidente de CLARINS, “desde entonces el compromiso de la firma con el planeta no ha hecho más que crecer”.
(En la imagen, Christian Courtin)
El plan de apoyo al sector llevado a cabo por la división de Productos Profesionales de L’Oréal España –con marcas como L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Shu Uemura Art of Hair, Biolage y Pulp Riot– engloba medidas de apoyo financiero como la congelación de facturas, formación continua online, un servicio de consultoría y dos guías –una de continuidad de los negocios y la presentada ahora sobre seguridad e higiene-.
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