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NOTICIAS DESTACADAS


Maison Lancôme celebra el arte de vivir

Maison Lancôme celebra el arte de vivir que la marca ha querido que la defina con el símbolo de la rosa desde que fuera creada por el perfumista Armand Petitjean en 1935. El fundador de Lancôme quiso inyectar la casa los valores de la perfumería moderna para crear composiciones generosas e indulgentes.

Coty y Lacoste renuevan su colaboración y contrato de licencia de fragancias

Coty y Lacoste anunciaron la renovación de su contrato para el desarrollo de licencias de fragancias a largo plazo. Mucho más que una marca, Lacoste ha personificado durante 85 años, un estilo y una actitud distintivos. Una figura atlética con una enseña audaz que combina los mundos del deporte y la vida urbana. Auténtica definición de elegancia en movimiento, su legado encuentra una nueva expresión en las líneas modernas y contemporáneas.

Angel Eau de Toilette

MUGLER ha querido aportar "luz, brillo y ligereza" a Angel para añadir una nueva nota: este Eau de Toilette está dedicado "a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad".

The Luminous Gold, la fragancia con destellos de oro blanco de Tous

Hace tiempo, TOUS abrió un universo de fragancias que, como el oro de sus joyas, nos emocionan con su toque: la familia TOUCH. Partiendo del Oro Amarillo, tradicionalmente símbolo del triunfo, la sofisticación y admiración, nace la primera fragancia dedicada al metal precioso: touch the original gold. Pero existen diferentes oros con diferentes cualidades: el Oro Rosa, más sensual, dulcificado y osado, inspira touch the sensual gold; del más luminoso, enérgico y alegre de los oros, empleados en alta joyería, surgió touch the luminous gold, la fragancia del Oro Blanco.

Fund Grube Yumbo se renueva

Fund Grube refuerza su liderazgo en belleza y moda en el sur de Gran Canaria con la renovación de Fund Grube Yumbo, en el Centro Comercial homónimo en Playa del Inglés.

Cosmética de lujo: dos de cada diez euros del gasto en Beauty

El consumidor español ha destinado dos de cada diez euros a productos de lujo del total que ha gastado en productos de cuidado personal, cosmética y perfumería, según los últimos datos del panel de consumo Beauty de Kantar, que ha analizado los hábitos y rutinas del comprador de productos selectivos (fragancias, cosmética facial y cosmética color) desde 2016.

Las marcas de belleza de Estée Lauder están dedicadas a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación

En España, y a partir del 1 de octubre, 8 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada. La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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