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Groupe GM anuncia la primera colaboración con la prestigiosa marca de perfumes Éditions de Parfums Frédéric Malle

Groupe GM, líder internacional en la industria de los productos de cortesía, lanza una lujosa línea de productos perfumados en colaboración con Éditions de Parfums Frédéric Malle.

Frédéric Malle es un icónico experto en perfumes. Nació en Francia, en una familia de empresarios industriales, artistas y perfumistas. Su abuelo, Serge Heftler-Louiche, fundó Parfums Christian Dior antes de legar la dirección artística a la madre de Frédéric. Ahora Frédéric Malle lidera la tercera generación de expertos en perfumes de la familia y se ha convertido en una de las figuras más respetadas mundialmente dentro de la industria de la perfumería.

Mixer & Pack: la fábrica con ética social y medioambiental
Mixer & Pack continua con su filosofía de “mejora continua” en su cadena de valor y tras superar las auditorías sociales más requeridas a nivel mundial, comienza a formar parte de las plataformas de evaluación Sedex SMETA y Ecovadis. En la imagen, Olga Sánchez, Systems Manager en Mixer & Pack.

P&G anuncia sus resultados del Q3 del ejercicio fiscal 18/19

En el tercer trimestre del ejercicio fiscal 18/19, Procter & Gamble ha obtenido unas ventas netas de $16.500 millones. Las ventas orgánicas aumentaron un 5 % y experimentaron un crecimiento en 8 de las 10 categorías y en las seis regiones geográficas. Por su parte, el flujo de caja de explotación alcanzó los $3.500 millones durante este trimestre y la productividad del flujo de caja libre fue del 100%.

En la imagen, David Taylor,  CEO en P&G.

P&G es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de gran consumo

La empresa de recursos humanos Randstad ha entregado los galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar en España en función de su sector de actividad. P&G es la empresa más atractiva para trabajar en el sector gran consumo en España. Este galardón se basa en los resultados del informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’, que cada año analiza cuáles son las empresas en las que los españoles desearían trabajar, teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales en España. El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un listado de las empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales en sus respectivos sectores.

En la imagen, Manuel Alejandre, Director de RRHH de P&G, recogiendo el premio.

El consumo de productos beauty está cambiando en España, marcado por una mayor atención de los consumidores hacia el cuidado y el bienestar, la búsqueda de precio y la práctica de rutinas más sencillas, según el último estudio elaborado por Kantar para Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que ha analizado cómo han cambiado los hábitos y rutinas de cuidado personal de los españoles desde 2015 y los principales retos y oportunidades de futuro a los que se enfrenta el sector.

L'Oréal descubre el futuro de la belleza en la feria Viva Technology de París

L’Oréal presentará del 16 al 18 de mayo durante la feria Viva Technology de París el concepto de “Belleza Ilimitada”, su visión sobre la belleza y experiencia del consumidor a través de las innovaciones tecnológicas más recientes del Grupo en cuanto a voz, inteligencia artificial y realidad aumentada.

Entre las novedades tecnológicas destacan desde un asesor virtual del cabello de la mano de L’Oréal Professionnel, una tecnología basada en inteligencia artificial para detectar un fondo de maquillaje personalizado con Lancôme o un diagnóstico digital de la piel con Vichy.

Muchas de las innovaciones incluyen elementos de realidad aumentada e inteligencia artificial gracias a la tecnología de ModiFace, adquirida por el Grupo en 2018.

Daniel Pescio gana el II Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent con “Effluves de Jasmins et Magnolias”

Tras evaluar 23 composiciones olfativas, el jurado profesional del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent, presidido por el maestro perfumista Rosendo Mateu, escogió como ganador de esta segunda edición al perfumista brasileño Daniel Pescio.

Por su parte, el público que asistió a las jornadas del III Maridatge dels Sentits, de Teià, eligió con sus votaciones el perfume “Jasmin d’un raíd marrocain” , creado por  la perfumista Sandra Iruela .

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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