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Suspenso en concienciación en fotoprotección de los jóvenes y previsión de un mayor riesgo entre los hombres de sufrir cáncer de piel

Los datos del informe “Buenos hábitos al sol de Heliocare” que un año más da a conocer Cantabria Labs indican que los jóvenes no cumplen con los hábitos mínimos para protegerse bien del sol y que los hombres en general son menos cautos, por lo que ambos son grupos de población de especial riesgo frente al cáncer de piel.

Draxler, Coutinho, Kane y Morata unidos por Boss Parfums para su nueva campaña Soccer

Boss Parfums presenta su campaña Soccer 2018, celebrando los caminos individuales hacia el éxito con los jugadores de fútbol universalmente conocidos Julian Draxler, Philippe Coutinho, Harry Kane y Álvaro Morata. Un extremo. Un centrocampista ofensivo. Un delantero centro. Y un atacante. Cuatro posiciones cruciales en el fútbol encarnadas en cuatro destacados jugadores. Cuatro hombres que representan lo que significa ser un Man of Today. Hombres que realizan sus sueños al permanecer fieles a quienes son. Cada hora de cada día. No importa qué.

Hace tres años que el mercado de gran consumo dejó la senda de la deflación y volvió a crecer incluso en un entorno de precios al alza. Sin embargo, todavía hay ciertas categorías que le cuestan menos al consumidor, como es el caso de la perfumería, que se abarató un 1,6% en 2017, según el informe “Tendencias en belleza y cuidado personal” de Nielsen. Y en ello tuvo que ver especialmente la belleza, más asequible ya que bajó precios un 2,5%. De este modo, los españoles pudieron incluir más productos de perfumería en la cesta de la compra, hasta un 3,2% más, por menos dinero. En total, el mercado se situó en los 6.087 millones de euros, con un crecimiento total del 1,7% en comparación con el año anterior.

Estée Lauder anuncia a  Karlie Kloss como nueva embajadora de la marca

Estée Lauder ha anunciado que ha firmado con Karlie Kloss modelo, empresaria y filántropa, como su nueva imagen global y embajadora de marca. Las primeras campañas de Karlie comenzarán a principios de julio de 2018 a través de digital, social, TV, en la tienda e impreso para apoyar los productos icónicos de Estée Lauder, incluyendo el labial Pure Color Envy Sculpting, Double Wear Stay-in-Place y la crema Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power.

Los imprescindibles de Deborah Milano en una edición especial firmada por Keith Haring

Desde el 1962 Deborah Milano quiere aportar más que belleza a través de sus productos de maquillaje, mediante la influencia de las últimas tendencias de moda o de diseño. Durante los últimos 18 años, la marca ha colaborado de manera local e internacional con artistas para crear “objetos de diseño” que han sido el centro de atención: productos de maquillaje que juntan alta calidad con un packaging icónico y atractivo. Este año se ofrece una nueva colección única, cuya inspiración ha sido la imaginería de Keith Haring, el artista que simboliza la cultura urbana del Nueva York de los años 80.

Eurofragance cierra 2017 superando los 72M€ de facturación y mantiene su plan de inversiones

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, cierra 2017 superando los 72,2 millones de euros de facturación, un 5% más que en el ejercicio anterior. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de la compañía que mantiene su fuerte plan de inversiones. El CAPEX para 2017 se ha situado cerca de los 3 millones de euros destinados a la optimización de las plantas de Singapur y Barcelona, la implementación de SAP en México, así como nuevos sistemas de codificación de almacenaje.

Las exportaciones de cosmética y perfumería española consolidan su crecimiento en Oriente Medio

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca “Beauty from Spain”, participa por séptimo año consecutivo en la principal feria del sector de la belleza de Oriente Medio que tiene lugar del 8 al 10 de mayo en Dubai, Beautyworld Middle East 2018. Una vez más, la Asociación organiza el pabellón español en el que están presentes un total de 60 compañías líderes en el sector, ocupando un 10% más de espacio que en la anterior edición.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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