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Beauty Cluster Barcelona prepara un estudio sobre el Mercado Cosmética Natural en España 2018

El Beauty Cluster Barcelona ha iniciado un estudio de mercado con la finalidad de obtener, estructurar, analizar e interpretar información sobre los aspectos que permitirán entender y conocer la realidad actual del mercado de la cosmética natural en España. El estudio será realizado por expertos de la Universidad de Barcelona. Está previsto que esté finalizado en septiembre de 2018.El estudio se puede comprar anticipadamente, con descuento, solo hasta el 30 de abril.

L’oréal Professionnel integra el cambio de color de pelo en tiempo real en 3d try-on basado en la inteligencia artificial en su app “Style my Hair”

L'Oréal Professionnel es la primera marca de la industria profesional del cuidado del cabello en mostrar el pionero servicio de prueba de color en tiempo real en 3D, tanto en su aplicación "Style My Hair" como en salones. Esta tecnología de realidad aumentada ha sido lanzada junto con la compañía líder de belleza RA Modiface, con sede en Toronto. Esta nueva tecnología 3D, basada en Inteligencia Artificial, ya está disponible para su descarga en App Store y pronto se lanzará en formato Android.

Eurofragance nombra a Laurent Mercier nuevo Consejero Delegado

Eurofragance empieza 2018 con importantes cambios organizativos. Desde principios de enero, Laurent Mercier es el nuevo Consejero Delegado de Eurofragance convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía y, por tanto, también en miembro del Consejo de Administración.

L'Oréal lanza el primer sensor de rayos UV electrónico que funciona sin batería

L'Oréal, a través de su marca de cuidado dermatológico de la piel, La Roche-Posay, va un paso más allá en su compromiso con la seguridad solar gracias al nuevo UV Sense, el primer sensor que funciona sin batería para medir la exposición individual a los rayos UV.

Presentado en el Consumer Electronics Show, el dispositivo puede almacenar hasta tres meses de datos y mostrar tendencias de exposición a lo largo del tiempo con actualizaciones instantáneas. El nuevo wearable tiene menos de dos milímetros de grosor, nueve milímetros de diámetro y está diseñado para usarse en la uña del pulgar.

Chanel abre nueva cuenta en Instagram: @chanel.beauty

Chanel desvela su nueva cuenta de Instagram, @chanel.beauty. Una plataforma de expresión que permite a la marca comunicar de manera regular su punto de vista único sobre la belleza y el maquillaje, enseñando la diferencia de sus productos, su innovación y creatividad. Como Global Creative Designer para el maquillaje y el color de Chanel, Lucia Pica aportará también su singular visión de la belleza, sus inspiraciones y sus puntos de vista.

Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: “Los cuidados que cambian tu día a día”. Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas. Una nueva imagen más actual, cercana y real con la que quiere dar respuesta a las necesidades capilares y cutáneas de la población.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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