Con motivo del décimo aniversario de la Fundación, Eurofragance ha elaborado un perfume inspirado en los valores y principios de la entidad para recordar el fuerte vínculo que existe entre el olfato y la memoria.
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Con motivo del décimo aniversario de la Fundación, Eurofragance ha elaborado un perfume inspirado en los valores y principios de la entidad para recordar el fuerte vínculo que existe entre el olfato y la memoria.
Poco a poco los españoles hemos ido abrazando campañas comerciales muy populares en otros países, siendo el Black Friday una de las que más ha calado. Tanto es así que las ventas de belleza crecieron un 25% en los últimos tres años durante la celebración de esta jornada festiva comercial. En concreto, si en 2015 se vendió por valor de 60,2 millones de euros durante esa semana, el último Black Friday se saldó en cambio con 75,2 millones de euros, según el informe “Tendencias de perfumería” de Nielsen.
Puig ha comunicado el fallecimiento de Don Antonio Puig Planas, ingeniero industrial, expresidente de Antonio Puig S.A. y miembro de la segunda generación de la familia fundadora del grupo empresarial Puig.
La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha celebrado un homenaje - bajo el lema “Un siglo de belleza” - a todos los fundadores de la perfumería y la cosmética del siglo XX, en el marco de la despedida del Presidente de Stanpa, D. Esteban Rodés Monegal, quien, tras más de diez años, ha anunciado que dejará su cargo a finales de 2018.
La cadena española, en pleno ciclo expansivo, ha adquirido ocho nuevos establecimientos con los que ampliará su red antes de fin de año. De esta manera el Grupo Recio, a través de su enseña principal Perfumerías Avenida, continúa potenciando su implantación en Andalucía y reforzando su posicionamiento en el resto de España.
Shiseido presenta "The Party Bus", un film que impulsa los límites de la imaginación invitando a explorar la belleza y la auto-expresión a través del poder del maquillaje. Cuando la tecnología se une con la creatividad, se conceptualiza una experiencia visual que convierte lo familiar en un nuevo género: Make-up Entertainment.
Siguiendo la visión de la belleza de su Director Creativo Alessandro Michele, @guccibeauty comienza su camino con una serie de obras de arte que abarcan historia, etnia, cultura y geografía, desde retratos egipcios reales hechos hace 2000 años, hasta rostros de la nobleza de la Inglaterra Isabelina y peinado afro representado por un pintor afroamericano contemporáneo.
L ’Absolu Rouge Drama Matte, la barra de labios que lució Chiara el día de su boda, pronto llegará al punto de venta y es ya el labial por el que todo el mundo espera.
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