Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


P&G conmemora su 50 aniversario en España

P&G ha conmemorado su 50 aniversario en nuestro país, en un evento celebrado en Madrid con presencia de los más altos representantes de los sectores en lo que P&G tiene presencia. La celebración, estuvo presidida por Javier Solans, Director General de P&G España y Portugal, quien estuvo acompañado por el equipo de liderazgo de Europa y del Sur de Europa. La compañía ha subrayado su contribución a la sociedad española mejorando la vida de los consumidores con productos de la más alta calidad y a través de su agenda de Ciudadanía Corporativa. El evento, presentado por Pastora Vega, contó también con la presencia de D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Dña. Isabel López Galera, Alcaldesa del Ayuntamiento de Xixona; y con la presencia de Richard Duke Buchan III, embajador de Estados Unidos en España; y con distribuidores, medios de comunicación, asociaciones y ONGs, entre otros.

Henkel presenta un desarrollo positivo en el primer trimestre de 2018

“Henkel ha demostrado un desarrollo positivo en el primer trimestre a pesar de las dificultades de entrega en los negocios de bienes de consumo en América del Norte. Hemos crecido en cuanto a las ventas orgánicas y hemos seguido aumentando el margen EBIT depurado. Hemos mejorado las ganancias por acción preferente a pesar de la evolución muy negativa de la moneda. En base a este rendimiento, confirmamos las perspectivas para el ejercicio 2018. Estamos comprometidos con continuar con nuestro crecimiento rentable”, comenta Hans Van Bylen, CEO de Henkel.

Adam Levine, nuevo embajador mundial para la fragancia masculina “Y”

YSL Beauté ha anunciado el nombramiento de la estrella del rock Adam Levine como nuevo rostro global y portavoz de "Y".

Con su increíble talento como artista y cantante del grupo Maroon 5, Adam es la personificación ideal del hombre "Y". Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, atraerá a una audiencia entusiasta del estilo y de la música. Mientras se embarca en una nueva gira mundial para celebrar el lanzamiento de su último álbum, o actúa como mentor de nuevos talentos en el programa The Voice (La Voz, en Estados Unidos), seguirá marcando estilo, sin miedo a tomar decisiones atrevidas, siempre auténtico.

Trussardi y Esquire celebran una fiesta de homenaje a la cultura italiana con motivo del lanzamiento de la fragancia Trussardi Riflesso

Trussardi Riflesso y la revista Esquire celebraron en Madrid una gran fiesta de homenaje a la cultura italiana con motivo del reciente lanzamiento en España de la fragancia Trussardi Riflesso. Para esta ocasión tan especial, el embajador de Italia en España, Stefano Sandino, abrió las puertas del Consulado de Italia, ubicado en el maravilloso Palacio de Santa Coloma en Madrid.

El acto contó con la presencia de Tomaso Trussardi, CEO de Grupo Trussardi, y el modelo e influencer André Hamann, protagonista de la campaña de publicidad protagonista de la campaña de Riflesso, que ha sido elegido recientemente el modelo más sexy del mundo (ambos en la imagen).

Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo fue premiada como ‘Mejor Fragancia Femenina Made in Italy” en los ‘Premios de la Accademia del Profumo 2018’. La ceremonia tuvo lugar en Milán, donde se anunciaron los ganadores. Entre los doscientos invitados seleccionados, se encontraban los más prestigiosos perfumistas para celebrar las excelencias del mundo de las fragancias a nivel internacional.

Cosmetorium 2018 tiene ya contratado el 90% de la superficie prevista

Cosmetorium se prepara para su 3ª edición, que tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre de 2018 en el Palau de Congressos de Barcelona. A falta de cuatro meses, el 90% del espacio de la feria está ya ocupado y el buen ritmo del proceso de registro hacen prever un mayor Cosmetorium que en las ediciones anteriores.

Jean Campbell, el nuevo rostro que da vida a la mítica campaña de For Her

Proclamado como un icono del siglo XXI, narciso rodriguez for her fue galardonada en el año 2017 con el premio a la Outsanding Excellence otorgado por la French Fragrance Foundation. Lanzada en el año 2003, for her se ha convertido en una fragancia icónica a nivel internacional. Durante estos 15 años ha recibido más de 30 premios, entre ellos el prestigioso Fifi americano a la fragancia del año 2004.

Página 148 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies