Se han anunciado los nombres de las siete ganadoras del programa. Un jurado independiente internacional ha sido el encargado de elegir a las ganadoras entre 1200 candidatas de más de 162 países.
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Se han anunciado los nombres de las siete ganadoras del programa. Un jurado independiente internacional ha sido el encargado de elegir a las ganadoras entre 1200 candidatas de más de 162 países.
La compañía Shiseido trae a España la marca de labiales más vendida de EEUU*. BUXOM se incorpora así a la división de American Brands del grupo contando como partner exclusivo para su distribución con perfumerías Douglas. Además de España, actualmente BUXOM está a la venta en Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos y Rusia.
El pasado 11 de junio tuvo lugar la reunión final en la que los Académicos de la Academia del Perfume eligieron a los “Top 3 Icónicos”. Se trata de los perfumes que ha seleccionado el jurado del selecto grupo de productos que cumplen los estrictos requisitos de esta categoría. La elección tuvo lugar tras revisar el recuento de sus puntuaciones y otra reunión previa que había tenido lugar el 27 de mayo, después de un encuentro virtual con los patronos de la Academia.
La Fundación Stanpa y el Hospital Universitario Vall d´Hebron ponen en marcha el primer taller online del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”, en los que los pacientes oncológicos aprenderán cómo cuidar su piel y cómo maquillarse para poder recuperar su imagen, mejorando así su autoestima y disminuyendo efectos psicológicos negativos.
Este 2020 PAYOT cumple 100 años y con ello expande la familia que lleva el nombre de su primer y más emblemático producto: la línea PÂTE GRISE, la solución para las pieles mixtas y grasas propensas a las imperfecciones. Una línea que purifica, limpia en profundidad y reequilibra la piel al mismo tiempo que minimiza los poros, afina la textura de la piel y matifica. Una gama de culto que actúa con total suavidad gracias a sus dos ingredientes estrella: el zinc y la menta de chile.
¿Con qué aroma definiría su infancia?
El perfume de mi madre por todo el baño. Su fragancia era Rive Gauche de Saint Laurent, pero también los aldehídos que se mezclaban con los de la laca para el cabello.
MAD EYES fue creado con el objetivo de fusionar el rendimiento del maquillaje con la potencia del cui-dado de la piel. Sin compromisos, sólo fórmulas de larga duración y rica pigmentación que funcionan para impulsar la belleza natural con cada aplicación.
¿Con qué aroma definiría su infancia?
No la definiría con un olor en particular, sí con una mezcla de los olores encontrados en casa de mis abuelos. Leche caliente, la colonia de lavanda de Atkinsons que usaba mi abuela, el aftershave ambarado de mi abuelo y el olor de su laboratorio de fotografía.
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