La cuarta edición de Cosmetorium sera la más grande hasta la fecha tanto en número de expositores, stands, m2, presentaciones y unas cifras de registro que superan con creces las de ediciones anteriores.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
La cuarta edición de Cosmetorium sera la más grande hasta la fecha tanto en número de expositores, stands, m2, presentaciones y unas cifras de registro que superan con creces las de ediciones anteriores.
Puig ha llegado a un acuerdo con la firma de joyería Aristocrazy para crear una línea de fragancias que verá la luz en el mercado español a partir del próximo septiembre. La línea de fragancias Aristocrazy creada por Puig recogerá el ADN y el savoir-faire de la marca, así como su punto transgresor, dirigiéndose a una mujer independiente, determinada, elegante y sofisticada.
Perfumerías Avenida continúa con su plan expansivo y modernizador, consolidando su presencia en el mercado andaluz. Chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge la nueva apertura de la cadena española.
El actor londinense John Boyega será el nuevo embajador de Jo Malone London. La colaboración con Boyega explorará lo inesperado y cambiará la visión tradicional de la fragancia, el lujo y el gusto clásico propio del caballero inglés.
La Unión Europea ha realizado recientemente una serie de modificaciones en la legislación aplicable a los productos cosméticos, en concreto, en el Reglamento 1223/2009, de 30 de noviembre, que se aplica desde julio de 2013. Entre las revisiones más relevantes: los nuevos criterios de uso del Climbazol como conservante en cremas faciales, lociones y champús.
En línea con sus valores y una filosofía de mejora continua, la empresa líder en fabricación y desarrollo de perfumería y cosmética ha superado con éxito la implantación de un Sistema de Gestión de Energía (SGE) en la norma ISO 50001:2011; la certificación internacional por excelencia sobre el ahorro energético y la sostenibilidad.
Presentada en 2010, Gioia es una colección de fragancias que concentran la esencia de los elementos naturales para crear una sensación de optimismo y positivismo universales. A las fragancias existentes (Acqua di Gioia, Air di Gioia y Sky di Gioia), Giorgio Armani suma, en 2019, una nueva incorporación: Light di Gioia.
Los españoles se gastan en productos de verano durante la campaña estival un total de 4.534 millones, según el informe “La cesta de la compra veraniega” elaborado por Nielsen. De ellos, uno de cada tres euros es consumo ocioso, es decir, copas, cócteles, aperitivos y barbacoas.
Página 134 de 303
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies