Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Según el último estudio de benchmarking del sector realizado por AIFEC, el sector de etiquetas en 2022 ha experimentado un notable crecimiento y una evolución significativa en España, marcando una tendencia hacia valores positivos y una consolidación en términos de tamaño y facturación de empresas. Este progreso se ha reflejado en diversos aspectos clave, destacando el crecimiento en la facturación, el resultado medio y el EBITDA.

Iberchem anunció hoy otro año de fuerte crecimiento de dos dígitos. Las ventas superaron los 290M€ por primera vez, creciendo un 17%, o un 18% a tipo de cambio constante, superando la tasa de crecimiento promedio de la industria.

El sólido desempeño durante 2023 fue impulsado por la posición líder de Iberchem en mercados clave como Asia, Oriente Medio y África, así como por las sinergias de ventas con Croda y Parfex, que fue adquirida en 2021. Las ventas se aceleraron en la segunda mitad de año gracias a un enfoque en mercados de alto crecimiento y un enfoque de excelencia en la atención al cliente.

Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de sus jornadas destinadas a la industria de la cosmética y belleza de lujo: Palacio Beauty 2024. Un encuentro que reúne a las marcas más prestigiosas del sector y que se consolida como el epicentro de la excelencia, proporcionando un espacio único donde presentar sus productos e innovaciones.

Tras el éxito de la primera y segunda edición con más de 2000 visitantes y más de 500 referencias de productos de belleza de alta gama, La Federación se ha dado cita ayer 8 de abril de 13 h a 21 h y hoy 9 de abril de 10 h A 21 h en el exclusivo Fortuny Home Club.

En un paso importante en sus 110 años de historia, Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), una compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, anuncia hoy su intención de realizar una oferta pública (la “Oferta”) de sus acciones clase B (las “Acciones”) dirigida a inversores cualificados. La Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las Acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (respectivamente, la “Admisión” y las “Bolsas de Valores Españolas”) y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). La Oferta consistirá en una oferta de Acciones de nueva emisión por parte de l a Sociedad, con el objetivo de captar aproximadamente 1.250 millones de euros, y una oferta de Acciones existentes de mayor importe que realizará el accionista mayoritario de la Sociedad, Puig, S.L. (el “Accionista Vendedor”), controlada por Exea, la sociedad patrimonial de la familia Puig. Tras la Oferta, la familia Puig conservará una participación mayoritaria y la gran mayoría de los derechos de voto de la Sociedad.

Ambiseint, empresa española especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional ha revelado sus planes empresariales y de expansión para 2024. Esta estrategia tiene como objetivo consolidar su liderazgo internacional del mercado del Marketing Olfativo.

Ambiseint ha marcado como objetivo para 2024 un crecimiento superior al 15% tanto en facturación -en 2023 cerró con una facturación global de 8,20 M€, 9,33% por encima de los 7,5 M€ de 2022-; como en recargas vendidas, una cifra que en 2023 superó el millón de unidades.

La firma líder en cosmética y protección solar, Babaria, está desvelando sus últimas novedades en la 55ª edición de la feria Cosmoprof Worldwide, que se está llevando a cabo estos días en Bolonia, Italia. La marca, reconocida por su compromiso con la calidad en el cuidado de la piel, ha generado gran expectativa entre los asistentes al evento con sus innovadores lanzamientos, como su nueva línea de protección solar con ácido hialurónico, perfecta para proteger la piel de la exposición solar a la vez que hidrata el cutis, o sus dos nuevas referencias para el cuidado corporal, el Body Milk Hyaluronic Acid y el Body Milk Collagen Vegan, con acción ultrahidratante y con efecto reafirmante y antiflacidez respectivamente.

Un año más, se ha celebrado con gran éxito la 12ª edición del Retail Forum, un congreso de referencia para el mundo del Retail en España, organizado por iKN Spain. El evento, que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, ha reunido a más de 1.400 asistentes, con la participación de 120 speakers y 70 patrocinadores. Bajo el lema "Un evento creado por retailers, para retailers", el congreso se ha centrado en analizar las novedades, debatir sobre los retos estratégicos del retail y presentar las últimas tendencias, ofreciendo una experiencia 360º, gracias a su amplia gama de actividades y servicios.

Página 17 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies