Coach anuncia el lanzamiento de su campaña masculina global para la primavera del 2019. El actor y productor Michael B. Jordan debuta como protagonista de la campaña e imagen de la marca.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Coach anuncia el lanzamiento de su campaña masculina global para la primavera del 2019. El actor y productor Michael B. Jordan debuta como protagonista de la campaña e imagen de la marca.
Garnier, la segunda mayor marca del Grupo L'Oréal ha lanzado la primera gama de cosmética ecológica certificada, Garnier Bio, que se dirige al canal de gran consumo.
Guillaume Sonolet, Director General de Garnier, ha explicado que su intención es "poner al alcance de los consumidores españoles productos de cosmética procedentes de la agricultura ecológica, con envases reciclados y reciclables, al alcance de todos los bolsillos."
Las tres generaciones se ponen de acuerdo; el 72% de las mujeres afirma que la belleza depende, sobre todo, de la confianza en una misma. Sentirse bella por dentro es tan, o incluso más importante, que sentirse bella por fuera. El estudio muestra que 5 de cada 10 españolas solo se sienten guapas a veces y las partes del cuerpo que más les gustan son los ojos (62%), los labios (45%) y el cabello (43%).
En el gráfico, los productos de belleza favoritos de cada generación.
La asociación comercial estadounidense de cosméticos ICMAD (fabricantes y distribuidores de cosméticos independientes) y Beauty Cluster Barcelona (BCB) han firmado un acuerdo de colaboración para promover las relaciones comerciales, las oportunidades y el intercambio de conocimientos entre las dos entidades.
Tanto ICMAD como BCB han creado “Comités de Asociación” para desarrollar iniciativas en línea con los objetivos del acuerdo. Los proyectos futuros incluyen eventos de networking, proyectos de investigación conjunta, intercambio de datos, estudios de mercado y acciones de responsabilidad social corporativa.
La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en la que se engloban los principales fabricantes de toallitas y papel higiénico húmedo, presentó el Día Mundial del Agua, un conjunto de medidas, entre las que se incluye el “Código de Buenas Prácticas de etiquetado de Toallitas y Papel Higiénico Húmedo”, que obligan a los productores a mejorar la evaluación técnica de los productos y a armonizar la información al consumidor según la Norma UNE sobre productos desechables por el inodoro.
En presencia del Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, del Presidente de la Asociación Española de Aguas de Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo y ante representación de autoridades del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, asociaciones de consumidores, entidades gestoras de agua y expertos, el sector expuso un paquete de medidas para el futuro de las toallitas y el papel higiénico húmedo, centrado en su correcta eliminación, de manera respetuosa con el medio ambiente.
En la imagen, Fernando Morcillo, Hugo Morán y Val Díez
El galardón solidario que concede anualmente L’Oréal Professionnel ha recaído en la actriz tinerfeña, embaraza de 6 meses, con la Fundación Ana Bella como destinataria de los 6.000 euros de dotación.
En 2019, los científicos de la marca suiza de cuidado de la piel La Prairie anunciaron su último avance en la Ciencia de la Luz: La Ecuación de la Luz, descodificada. En esta ocasión, La Prairie explora el poder de la luz para realzar y exaltar la belleza a través de una colaboración con el artista surcoreano Chul-Hyun Ahn, una figura reconocida en el mundo del Arte Óptico y de la Luz.
La exposición, compuesta por una serie de tres obras únicas, se exhibirá en el Pabellón La Prairie de la Sala de Coleccionistas en la edición de Art Basel en Hong Kong en 2019.
El pasado 18 de marzo, Stanpa recibió la visita de la delegación de autoridades de China Beautéville, encabezada por el Sr. Hou, Consejero Delegado de Beautéville, Vicepresidente de la Asociación de cosméticos y fragancias chinas (CAFFCI) y dueño de Proya Cosmetics, la primera empresa de belleza china que cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghai.
En la imagen, en el centro, firmando: Yanan Wang, Directora General de Beautéville y, a su derecha, Val Díez, Directora General de Stanpa. Detrás, de pie, de derecha a izquierda: Kris Fang, responsable en Europa de Beautéville; Susana Arranz, Directora Internacional de Stanpa; el Sr. Hou, CEO de Proya Cosmetics y Leda Li, Responsable de Relaciones Internacionales de Beautéville.
Página 142 de 304
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies