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Hoy tenemos el placer de comunicar que nuestros medios Ventas de Perfumería y Cosmética, Farmaventas, News Packaging, iDermo y Farmaweek se integran oficialmente en Interempresas Media, la editorial B2B líder en España y Portugal.

Esta operación supone un hito en la trayectoria de nuestras cabeceras y refleja el reconocimiento a una labor sostenida de especialización, compromiso con el sector y generación de valor para nuestros anunciantes y colaboradores.

No se trata solo de un cambio corporativo.

Es el resultado de años de trabajo riguroso, cercanía con el mercado y una visión clara, que hoy encuentra proyección dentro de un ecosistema que reúne más de 80 cabeceras y una red de más de 150 profesionales con presencia en toda la península ibérica. Una nueva etapa para llevar nuestras marcas —y a quienes confían en ellas— mucho más lejos.

Para nuestros clientes, partners y lectores significa más visibilidad, más recursos y mayor capacidad de generar impacto real en sectores clave como el de la perfumería y la cosmética, la industria farmacéutica y el packaging.

Desde Podium Global Media agradecemos profundamente la confianza depositada durante todos estos años.

Seguimos trabajando en la misma dirección y con la misma dedicación, ahora con el respaldo de un grupo que amplía horizontes y refuerza nuestras capacidades.

Gracias por formar parte de este logro.

Grupo Ubesol, formado por Ubesol S.L. y Laboratorios Maverick S.L.U, registró una facturación total consolidada de 331 millones de euros, un 17% más que en 2023, cuando logró 284 millones de euros. Esto ha sido posible gracias a su apuesta por la calidad contundente, la innovación de alto valor y las últimas novedades en digitalización, con especial foco en la inteligencia artificial.

Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer (CMDO) de Clarel, ha sido distinguida con el Premio Vega Mujer Retail 2025 en la categoría de Belleza. Este galardón, impulsado por la Asociación Española del Retail (AER), reconoce a mujeres que están transformando el panorama del comercio minorista en España gracias a su visión, liderazgo y compromiso con la innovación y la igualdad.

Esta semana se han celebrado las votaciones del Jurado de la Prensa de los Premios Academia del Perfume, con una extraordinaria participación de 60 periodistas especializados, entre los que no podía faltar en representación de Ventas de Perfumería y Cosmética, Marc Florensa. Todos ellos han sido los encargados de seleccionar los “top”, los finalistas de esta XVIII edición de premios.

La Academia del Perfume organizó en el día de ayer una completa jornada de gran interés con varios actos en la que el vidrio fue el protagonista: desde un think tank en su sede durante la mañana a visitas a la fábrica de Verescence y la Real Fábrica de Cristales de La Granja por la tarde, culminando con la esperada inauguración de la exposición AmorAroma de la escultora Teresa Esteban. 

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
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