Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


En Kérastase, llevan años preocupados y tomando aún más conciencia de cómo nuestras acciones impactan en el planeta y qué podemos hacer para mejorar esta situación por eso, han acelerado el proceso de transformación sostenible a nivel global con acciones que ayudan a mejorar el lugar donde vivimos.

Una vez validadas todas las candidaturas, de 65 empresas de la industria de la perfumería y la cosmética, los VPC Green Beauty Awards inician una nueva fase. Ahora es el momento de que el Jurado de los Premios empiece a recibir la documentación y todos los productos que aspiran a ser destacados en las 7 categorías de los Premios.

Pueden consultar todas las empresas candidatas aquí (https://www.vpcgreenbeautyawards.com/#inscripciones)

CHANEL presenta una nueva aplicación capaz de identificar cualquier color de labios, en cualquier acabado, a partir de cualquier imagen, y ofrecer un producto CHANEL acorde para probarlo de forma virtual y casi instantánea.

CHANEL LIPSCANNER, una primicia mundial exclusiva de la marca, combina tecnologías patentadas de IA y RA con las varias décadas de experiencia en belleza de CHANEL, lo que permite a las clientas descubrir y probar los productos de la Maison de forma fluida en una plataforma, estén donde estén.

“El turismo de excelencia, calidad y experiencia es esencial y encuentra y va a encontrar en España un destino muy gratificante”. Han sido las palabras de Pablo Garde, Subsecretario de Estado de Industria, Comercio y Turismo durante la presentación de la plataforma público-privada “España, destino de excelencia” que ha tenido lugar en Madrid y que ha contado con la presencia, además, de Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid, que ha dejado claro lo positivo de “trabajar conjuntamente todos los aliados para que todo el que nos visite se lleve de vuelta a casa una experiencia. Me gusta mucho que empecemos por Madrid hoy, en este acto. Madrid es el corazón de España, es de todos”. “Exclusividad, autoría, artesanía, singularidad y belleza, esos son los adjetivos que esta plataforma defiende y que quiero que representen a Madrid”, proseguía Villacís. Junto a ellos estaban presentes todas las instituciones que conforman “España, destino de excelencia”

El Grupo L’Oréal ha anunciado la introducción en nuestro país de la metodología de “Etiquetado de Impacto Medioambiental y Social de Producto”, un novedoso sistema que califica los productos de belleza según su huella y que podrá encontrarse en la ficha de cada uno de ellos en la página web de la marca correspondiente. Esta novedad se introduce en nuestro país en primer lugar de la mano de Garnier tras su implantación hace unos meses en Francia, y pronto se seguirá extendiendo en el resto de marcas del Grupo L’Oréal, con la prioridad puesta en los productos que requieren aclarado, fase donde se encuentra una de las mayores huellas ambientales.

La empresa de cosméticos Cosnova y el proveedor de servicios medioambientales y de reciclaje Interseroh están llevando a cabo un trabajo pionero al utilizar, por primera vez, materiales reciclados postconsumo del contenedor de residuos amarillos en envases de cosméticos. Este hito supone para Cosnova paso más en su objetivo para 2025 de producir al menos el 50% de todos los envases a partir de plástico reciclado.

Beiersdorf está impulsando con intensidad su acción climática y ha alcanzado un nuevo hito dentro de la implementación de su Agenda de Sostenibilidad CARE BEYOND SKIN: la gama de productos de cuidado facial NIVEA Naturally Good va a ofrecer en cerca de 30 países los primeros productos con neutralidad climática de la empresa de cuidado de la piel, a los que seguirán más productos.

Página 82 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies