Con motivo de su 75 aniversario, Farlabo ha celebrado todos sus éxitos y su historia, pasada, presente y futura, por todo lo alto en uno de los destinos más espectaculares del mundo: ¡DUBÁI!
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Con motivo de su 75 aniversario, Farlabo ha celebrado todos sus éxitos y su historia, pasada, presente y futura, por todo lo alto en uno de los destinos más espectaculares del mundo: ¡DUBÁI!
El Grupo L'Oréal, compañía líder mundial en belleza, y Verily, de Alphabet, compañía dedicada a la salud de precisión, anuncian una alianza estratégica y exclusiva en el sector de la belleza, para avanzar en la salud de la piel. Esta colaboración, exclusiva en el sector de la belleza, incluirá dos programas destinados, por un lado, a comprender y examinar mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello; y por otro, a informar sobre la estrategia de precisión ‘beauty-tech’ de la compañía y su desarrollo de productos.
Con profunda tristeza y pesar, la Maison Mugler comunica el fallecimiento de Manfred Thierry Mugler, acaecido el domingo 23 de enero de 2022. Un visionario cuya imaginación como diseñador, perfumista y creador de imágenes animó a personas de todo el mundo a atreverse, a diario, a hacer realidad sus mayores sueños.
La Casa de los Aromas, firma integrada en la empresa valenciana Jesús Gómez S.L., junto con la marca Flor de Mayo, ha experimentado en 2021 un crecimiento del 78% en su facturación del canal online, con respecto a 2020. Tal y como ha señalado la CEO de Jesús Gómez S.L., María Jesús Gómez, “estas cifras respaldan nuestra consolidación en el canal online ya que, en el caso de Flor de Mayo, también hemos registrado un crecimiento del 12% en la venta digital profesional; mientras que en el canal tradicional el incremento se ha situado en un 13,5%”.
La Academia del Perfume lanza su serie de píldoras didácticas, producida en formato de breves vídeos en los que los “sabios del perfume” explican diferentes cuestiones relacionadas con temas de interés sobre el mismo.
Ya está abierto, hasta el 17 de febrero, el plazo de recepción de candidaturas de los Premios Academia del Perfume 2022, que reconocen las mejores creaciones olfativas del año anterior. Arranca así la XV Edición de los Premios 2022, iniciativa que busca acercar el perfume a la sociedad a través de las creaciones más destacadas, premiando los valores artísticos y creativos que representan los mejores productos, así como la divulgación social del perfume en todas sus facetas, con énfasis en su desarrollo y creación.
Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Mixer & Pack arranca el nuevo año con nuevas estrategias directivas tras el contexto de estos últimos años protagonizados por la incertidumbre económica, logística y social, convirtiendo su área de compras en la columna vertebral de la actividad de producción de perfumes para sus clientes.
Página 69 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies