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CPL Aromas se destacó en el Congreso de Perfumería de Barcelona al presentar su más reciente innovación, la fascinante 'Bubble Tea Fragrance Collection'. La empresa se involucró activamente en diversas charlas y presentaciones durante el evento, enriqueciendo el debate sobre la evolución de la perfumería. Glenn Moran, Group Analytical Manager, ofreció una sesión esclarecedora sobre la integración de la naturaleza y la tecnología en el progreso de la perfumería. Destacó la fusión entre elementos naturales e innovación de vanguardia, invitando a los asistentes a explorar este viaje transformador.

Ayer se celebró la gala de la V edición de los Premios Empresariales AITEX 2023, un acto multitudinario que reunió a más de 300 personas entre finalistas, empresarios y autoridades locales, provinciales y autonómicas. Además, fue la primera gala que se celebra en las nuevas instalaciones del centro tecnológico y de innovación, un importante hito que coincide con la celebración del quinto aniversario de los Premios Empresariales AITEX.

L'Oréal Groupe ha anunciado una asociación exclusiva, pionera en el sector, con Cosmo International Fragrances para llevar a cabo un proceso de extracción basado en Ciencias Verdes con el objetivo de revolucionar el arte de la creación de fragancias finas. Desarrollada por Cosmo International Fragrances y disponible en exclusiva para L'Oréal, la tecnología, pendiente de patente, es un proceso de extracción lento, sin agua y de bajo consumo energético que revela el olor exacto de un ingrediente preservando su integridad. Este innovador proceso de Ciencias Verdes ofrece el lujo de la autenticidad, abriendo la puerta a nuevas fronteras de fragancias y ampliando la biblioteca de aromas de la compañía para incluir extractos de aromas 100% naturales y puros.

El sector de la higiene y la belleza está creciendo a un ritmo del 2% en lo que llevamos de año (hasta octubre) respecto al mismo periodo del año pasado. Más gasto doméstico por un 5% de incremento de precios, pero menos volumen, mientras las unidades compradas se han reducido un 2,8%, según refleja el informe ‘Los nuevos liderazgos de la distribución beauty”, de Kantar Worldpanel.

En el marco del programa ‘Embellece tu Futuro’, que promueve la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social a través de la belleza, la compañía reunió a más de 50 stakeholders para debatir sobre los principales desafíos a los que se enfrenta el sector retail y cómo el perfil del asesor/a de belleza debe adaptarse a ellos, con el objetivo final de promover la contratación de colectivos vulnerables. Bajo el título “Innovación & Diversidad: reinventando el perfil de asesor/a de belleza”, la jornada contó con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el IE Business School.

AITEX ha dado a conocer las empresas finalistas de los Premios Empresariales AITEX 2023. De los 122 proyectos nacionales presentados, un jurado experto ha escogido premiado cinco empresas de cada modalidad de participación: textil, cosmética y emprendimiento.

De los finalistas de esta edición, el 54% son de fuera de la Comunidad Valenciana, destacando especialmente Barcelona, la provincia con el mayor número de empresas finalistas de esta edición. Del 46% que son de la Comunidad Valenciana, el 85% son de la provincia de Alicante.

DES – Digital Enteprise Show, el evento internacional de referencia sobre tecnologías exponenciales que celebrará su octava edición en Málaga del 11 al 13 de junio de 2024, ha nombrado Alezeya Sánchez como nueva directora de Digital Business World Congress. Así, Sánchez se pone a la cabeza del mayor foro tecnológico europeo de nuevos conceptos y tendencias digitales, y toma el relevo a Nacho Villoch, que se mantiene vinculado con la función de Senior Advisor.

DE RUY, compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de proyectos integrales de perfumería y cosmética, anuncia un acuerdo a largo plazo con Mr. Wonderful, para desarrollar el segmento BEAUTY de la reconocida marca.
Mr. Wonderful y DE RUY inician esta colaboración con el lanzamiento de una línea de perfumes llena de buenas vibraciones. La conocida marca ha aportado su característico estilo convirtiendo las fragancias en piezas únicas que no sólo destacan por su aroma, sino también por su atractivo visual y sus mensajes optimistas.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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