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Eurofragance presenta las tendencias olfativas y las temáticas en fragancias femeninas y masculinas para el segundo semestre del año. Esta temporada, los nuevos lanzamientos de perfumes femeninos se basarán en notas naturales, dulces, frescas y olores extremos. Todos ellos evocan sensaciones relacionadas con la naturaleza, la felicidad, la nostalgia, el confort y el empoderamiento femenino. Triunfan también los perfumes con olor a limpio. Por lo que respecta a los nuevos lanzamientos de fragancias masculinas están marcados por notas frescas y suaves, aunque también por notas viriles y dinámicas, así como por olores limpios y cautivadores inspirados en la higiene y el cuidado de la ropa.

Prada anuncia que la actriz, activista y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la portavoz de la nueva fragancia femenina que se ha lanzado en todo el mundo hoy 22 de agosto. Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación de un cortometraje de la fragancia. La fotografía de la campaña impresa la realiza el fotógrafo Harley Weir.

Grupo Ubesol, formado por las empresas Ubesol S.L. y Laboratorios Maverick S.L.U, obtuvo, en 2021, una facturación total consolidada de 253 millones de euros, un 3% más que los 247 millones de 2020.
La evolución de las ventas fue muy dispar entre las compañías. Mientras Ubesol obtuvo una facturación de 129 millones, un 9% más que en 2020, Laboratorios Maverick registró 132 millones, una bajada del 4% respecto al ejercicio anterior, debido en parte al descenso en la venta de gel hidroalcohólico, que despuntó en 2020.
En 2021, el Grupo siguió bajando precios para poder mantener la competitividad y, en el segundo semestre, vio cómo se producía un aumento de costes de las materias primas. Todo ello ocasionó que, pese al aumento de las ventas, los resultados se vieran reducidos de manera significativa hasta los 13 millones de euros de beneficio neto.

Muchas son las mujeres que experimentan cambios en la estructura, apariencia y tacto de su cabello con la llegada del verano. En esta época, no solo estamos expuestos a un clima más extremo y caluroso, sino que también cambiamos nuestros hábitos y rutinas. Por un lado, los rayos solares alteran la melanina y dañan la queratina del cabello, haciendo que este pierda su brillo e hidratación natural y se vuelva áspero y quebradizo. Por otro, acostumbramos a lavarnos y recogernos el pelo mojado más a menudo, contribuyendo la humedad a la debilitación del cabello.

Después de un primer semestre intenso, hacemos una pausa para descansar y volver más enérgicos, inspirados y con fuerza para continuar nuestros proyectos.

Desde Ventas de Perfumería y Cosmética os deseamos un feliz verano, con o sin vacaciones.

El pasado 21 de julio, coincidiendo con la temporada de recolección de la lavanda, la Academia del Perfume organizó un encuentro con la lavanda como protagonista en los campos de Brihuega, en la Alcarria, localidad castellana a veinte minutos de Guadalajara y a ochenta kilómetros de Madrid. La zona, ya conocida como “la Provenza española”, supone un punto de encuentro para expertos del sector de la perfumería y se ha convertido en un enclave que el pasado jueves consiguió poner la nota de color y aroma durante la jornada.

Les Infusions de Prada son fragancias con efecto segunda piel que se fusionan y despliegan una expresión única en quienes las llevan. Cada infusión se estructura en torno a una firma común de aldehídos, almizcle, iris y cítricos para replicar el aroma de la piel mediante una experiencia envolvente. Su proceso exclusivo revela las facetas ocultas de ingredientes icónicos para forjar una esencia de la infusión como ingrediente único en un agua pura a la par que sutil. Más allá de la sensorialidad y la sensualidad, Les Infusions de Prada representan un acto personal de hedonismo.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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