Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ómicron ha supuesto un nuevo obstáculo, otro más, a la recuperación de la actividad económica paralela a la progresiva vuelta a la normalidad, más si cabe dada su coincidencia en el tiempo con la campaña de Navidad, con un valor estratégico clave para sectores como el de la perfumería y la cosmética. Como explican desde Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, tanto perfumes como maquillaje, con volúmenes de negocio del 16% y el 7%, respectivamente, fluctúan a la par que el nivel de actividad social, al estar estrechamente vinculadas con las relaciones personales y la mejora en el bienestar del consumidor, algo que queda patente dada la correlación entre la evolución de la pandemia y los índices de venta de estos productos. Por eso, que las perspectivas de cierre de año apuntalen la recuperación del sector puede interpretarse tanto en clave de recompensa al esfuerzo realizado, como de recuperación del optimismo en el sentir general.

El Beauty Cluster ha detectado cuáles son las Tendencias Beauty que más vamos a ver en 2022. Es innegable que la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y ha acelerado procesos y tendencias que estaban emergiendo. Temas como la sostenibilidad y el bienestar se han potenciado y se ven cada día con más fuerza en el sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal. Y es que lo que hace unos meses se planteaba como algo a largo plazo, ser más sostenible, más natural, más holístico…, ahora forma parte de la hoja de ruta más inmediata de muchas compañías.

H.E.R., la cantante y compositora de 24 años, está nominada a 8 categorías de los Premios Grammy 2022. Entre los artistas con más nominaciones para los premios emblemáticos del mundo de la música, su álbum “Back of my mind” está en la carrera al codiciado premio “Álbum del año”, mientras que también está nominada una vez más a canción del año por su himno protesta “Fight for you”.

Como indican las iniciales de su nombre, H.E.R. - significa Having Everything Revealed, Tener Todo Revelado- al comienzo escondió su identidad para dejar que la música hablase por ella. A día de hoy ha salido a la luz y continúa inspirando a otros con su arte.

Henkel ha anunciado sus planes de fusionar sus unidades de negocio Laundry & Home Care y Beauty Care en una sola unidad de negocio: Henkel Consumer Brands. La compañía iniciará los procesos de integración de forma inmediata y pretende que la nueva organización esté en marcha como muy tarde a principios de 2023. Con la nueva unidad de negocio, Henkel construirá una plataforma multicategoría orientada al crecimiento, combinando sus marcas y negocios de consumo bajo un mismo techo, incluyendo muchas marcas icónicas como Persil y Schwarzkopf, que también comprende el negocio profesional del cabello.

Círculo Fortuny, la principal asociación española de marcas y empresas del sector de alta gama, lanza la serie audiovisual ‘Las Voces de la Excelencia’, un conjunto de vídeos en formato masterclass impartidas por los CEO’s y altos directivos de algunas de las grandes empresas españolas líderes de este sector, en las que se pone en valor el conocimiento, experiencia y trabajo de estas compañías en distintos ámbitos de negocio.

Armani Beauty ha presentado a la actriz americana Tessa Thompson como nueva embajadora de la marca. Tessa Thompson aparecerá en las dos campañas del emblemático fondo de maquillaje LUMINOUS SILK y del nuevo rojo de labios LIP POWER, fotografiadas por el fotógrafo sueco Mikael Jansson.

Página 68 de 297

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies