La firma quiere compartir la celebración con sus fieles consumidores, clientes y asesoras de belleza invitándoles a vivir su magia y misterio.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
La firma quiere compartir la celebración con sus fieles consumidores, clientes y asesoras de belleza invitándoles a vivir su magia y misterio.
Procter & Gamble (P&) ha sido reconocido por la The Dow Chemical Company (Dow) en la trigésima edición de los “Premios a la innovación en packaging 2018”, programa mundialmente valorado como líder de la industria e integrado por un jurado independiente. Este año, el jurado ha evaluado más de 200 propuestas de compañías en 30 países.
La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), como representante del sector de la cosmética y la perfumería español, ha sido invitada a participar en el Fourth Annual Cosmetics Industry Leaders Summit, celebrado en Huzhou (China) del 16 al 18 de septiembre. Una oportunidad para posicionar a España como referente mundial en belleza y dar notoriedad a las marcas españolas que son reconocidas internacionalmente por su excelente calidad, diseño, innovación y competitividad.
Puig ha formalizado un acuerdo con el objeto de plasmar las condiciones de cumplimiento de la sentencia firme que condenó en su día a Saphir por infracción de marca y competencia desleal, por publicidad ilícita y aprovechamiento de la reputación ajena.
En particular, se ha acordado el pago a Puig de la cantidad de 4 millones de euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios, y gastos, cantidad que quedará plenamente satisfecha durante 2018.
Diesel Parfums ha anunciado que Les Twins serán las caras de la nueva fragancia para hombres, Diesel Only The Brave Street. La marca convierte la calle en un nuevo escenario de valentía y reúne a los bailarines callejeros más famosos del mundo para protagonizar su nueva campaña.
MujeresyCía, portal dirigido a todos aquellos que apuestan por una sociedad más equitativa en la que la igualdad de género sea un hecho real, sigue adelante con el avance de red WISE. Esta iniciativa, lanzada con motivo del décimo aniversario del portal, vincula entre sí a empresas que ya han puesto en marcha -o quieren hacerlo- iniciativas de diversidad de género y liderazgo femenino.
La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. La misión de la Campaña es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. En su 26º aniversario, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.
Estee Lauder ha anunciado a Anok Yai como nueva embajadora de la marca. Grace será la imagen de tratamiento y maquillaje y su primera campaña se lanzará en Agosto de 2018 a través de las campañas de Digital, TV y print para la nueva campaña de Double Wear.
Página 144 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies