UOMO Salvatore Ferragamo URBAN FEEL busca encapsular el estilo urbano y el encanto de una ciudad metropolitana con la fragancia creada por los perfumistas Alberto Morillas y Marie Salamagne.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
UOMO Salvatore Ferragamo URBAN FEEL busca encapsular el estilo urbano y el encanto de una ciudad metropolitana con la fragancia creada por los perfumistas Alberto Morillas y Marie Salamagne.
Maison Lancôme celebra el arte de vivir que la marca ha querido que la defina con el símbolo de la rosa desde que fuera creada por el perfumista Armand Petitjean en 1935. El fundador de Lancôme quiso inyectar la casa los valores de la perfumería moderna para crear composiciones generosas e indulgentes.
Coty y Lacoste anunciaron la renovación de su contrato para el desarrollo de licencias de fragancias a largo plazo. Mucho más que una marca, Lacoste ha personificado durante 85 años, un estilo y una actitud distintivos. Una figura atlética con una enseña audaz que combina los mundos del deporte y la vida urbana. Auténtica definición de elegancia en movimiento, su legado encuentra una nueva expresión en las líneas modernas y contemporáneas.
MUGLER ha querido aportar "luz, brillo y ligereza" a Angel para añadir una nueva nota: este Eau de Toilette está dedicado "a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad".
Estée Lauder anuncia que Bianca Brandolini d'Adda, musa de la moda internacional de origen francés, será la nueva embajadora global de la marca Re-Nutriv. Bianca participará en una nueva campaña digital global, "Vive una vida de extraordinaria belleza", que se anunciará en septiembre.
Hace tiempo, TOUS abrió un universo de fragancias que, como el oro de sus joyas, nos emocionan con su toque: la familia TOUCH. Partiendo del Oro Amarillo, tradicionalmente símbolo del triunfo, la sofisticación y admiración, nace la primera fragancia dedicada al metal precioso: touch the original gold. Pero existen diferentes oros con diferentes cualidades: el Oro Rosa, más sensual, dulcificado y osado, inspira touch the sensual gold; del más luminoso, enérgico y alegre de los oros, empleados en alta joyería, surgió touch the luminous gold, la fragancia del Oro Blanco.
Fund Grube refuerza su liderazgo en belleza y moda en el sur de Gran Canaria con la renovación de Fund Grube Yumbo, en el Centro Comercial homónimo en Playa del Inglés.
El consumidor español ha destinado dos de cada diez euros a productos de lujo del total que ha gastado en productos de cuidado personal, cosmética y perfumería, según los últimos datos del panel de consumo Beauty de Kantar, que ha analizado los hábitos y rutinas del comprador de productos selectivos (fragancias, cosmética facial y cosmética color) desde 2016.
Página 135 de 303
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies