Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
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Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Mixer & Pack arranca el nuevo año con nuevas estrategias directivas tras el contexto de estos últimos años protagonizados por la incertidumbre económica, logística y social, convirtiendo su área de compras en la columna vertebral de la actividad de producción de perfumes para sus clientes.
Ana Clara Martines (São Paulo, 1977) asume la nueva dirección de Comunicación y Engagement del clúster L'Oréal España y Portugal. Tras 10 años liderando el área de Comunicación Corporativa y Reputación en L'Oréal Portugal, Ana Clara Martines tendrá la misión de posicionar el clúster a través de una estrategia de comunicación integrada alineada con los objetivos de negocio de la compañía basados en su propósito de ‘Crear la belleza que mueve el mundo’.
Coloright y Colorsonic, galardonados con los Premios a la Innovación CES 2022, reinventan la experiencia de los consumidores en materia de coloración del cabello mediante avances en el diseño del usuario en casa y en el salón de belleza.
En esta edición 2022 la nota olfativa es la ROSA. La organización del certamen se reserva el derecho de admitir o rechazar candidaturas inscritas si no se ajustan a las condiciones de estas bases o presentan cualquier otra deficiencia o defecto de forma, incluido el no haber cumplido los plazos publicados para cualquiera de las fases del presente concurso. La inscripción al Concurso tiene un coste de 70 €.
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La noche del cinco de enero se ha caracterizado siempre por ser una noche mágica. Un momento en el que los deseos de niños y no tan niños se hacen realidad. Los más pequeños piden juguetes, los más mayores, salud. Pero, ¿qué le piden a los Reyes Magos los trabajadores españoles?
El confinamiento vivido hace casi dos años ha dejado grandes secuelas de las que aún el país no se ha podido recuperar. El virus SARS-COV2 paralizó la economía mundial y provocó un crack en la cadena de suministros nunca visto. El mundo y los sectores industriales se pararon y ahora que la demanda ha crecido exponencialmente asistimos a un colapso de la cadena a escala global que se prevé durará meses.
Iberchem celebra el 20 aniversario de su Programa de Formación IRIS. En diciembre de 2001, la casa de fragancias española comenzó un ambicioso plan de formación interno para futuros profesionales de la perfumería. Con el objetivo de formar a sus próximos trabajadores transversalmente en la industria de las fragancias, Iberchem comenzó este proyecto gracias al cual, decenas de empleados han podido formarse y desarrollar carreras profesionales en la compañía en alguna de las distintas áreas del sector de la perfumería: análisis de laboratorio, perfumista, evaluación, nuevas tecnologías en perfumería, aplicación o legislación, entre otras.
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