Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Eau de Rochas y 1 Million de Paco Rabanne son las fragancias selectivas más vendidas; en gran consumo triunfan Lady Rebel de Mango y Massimo Dutti.
MeadWestvaco Corporation ha dado a conocer la apertura de nuevas y mejoradas líneas de producción para las bombas pulverizadoras de perfumes de la compañía en la planta de Barcelona. MWV, que ha duplicado la capacidad de la planta para la bomba pulverizadora de perfumes Melodie®, inauguró oficialmente el arranque de la producción durante un acto al que asistieron sus clientes más importantes de toda Europa.
Shiseido ha anunciado oficialmente la contratación de la actriz Jennifer Connelly como imagen y portavoz global de la línea Future Solution LX en el marco de su 140º aniversario. La ganadora de un Oscar estrenará campaña publicitaria este otoño. “Me siento orgullosa de trabajar de nuevo con Shiseido y de representar a la línea Future Solution LX globalmente”, señala Jennifer Connelly. “Al igual que Shiseido, creo que es importante prepararse ahora para nuestro bienestar futuro. Espero compartir mi andadura con Future Solution LX con las mujeres del todo el mundo”.
LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró un aumento de sus ventas del 16%, hasta los 23,7 mil millones de euros, en 2011. A esto contribuyó la adquisición de Bulgari a fecha 30 de junio de 2011. El crecimiento de las ventas orgánicas ascendió un 14%. Todas las divisiones del gigante francés vivieron un excelente momento en Europa, Asia y Estados Unidos. Louis Vuitton, en particular, registró una vez más un crecimiento de doble dígito durante el año pasado.
Página 258 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies