La situación actual ha hecho que los hábitos de compra cambien y el comercio online se convierta en el protagonista de estos meses. Por ello, Lancôme pone a disposición de todos los usuarios, Modiface, una herramienta disponible en su web que permite probar el maquillaje ‘ en la propia piel’ como un auténtico espejo virtual.
Con Modiface, los usuarios podrán probar una gran selección de productos: bases de maquillaje, labiales, máscaras de pestañas, sombras de ojos… de tal manera que, podrán ver si les favorece o no, antes de incluirlo en el carrito de compra. A partir de ahora, cuando el usuario quiera comprar online una base de maquillaje o una barra de labios, podrás ver si el tono que le llama la atención en pantalla es el tono adecuado para ella.
Esta herramienta virtual se llama Modiface y permite, sobre tu propia foto subida a la web o directamente a través de la cámara de tu móvil, probar el color o el acabado de un producto antes de decidirte.
Modiface es una compañía canadiense especializada en realidad aumentada e inteligencia artificial con aplicaciones en la industria de la belleza, concretamente del maquillaj e. Con estaadquisición que se realizó en 2019, Lancôme pretende responder a las necesidades de los clientes y usuarios y hacer de la compra, una experiencia más útil, interactiva y completa.