Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Bright Plus Serum de Clarins: Ilumina, unifica, anti-manchas, oxigena la piel

Basándose en un riguroso estudio, Clarins demuestra que la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos de la piel produciendo demasiada melanina lo que la oscurece y la apaga. Se traduce en un + 11,8% de melanina en la piel. 

La polución también actúa sobre los queratinocitos en la superficie de la piel reduciendo en un - 41% su facultad de oxigenación. En cuanto a las mitocondrias (pulmones celulares), estos, una vez expuestos a un ambiente turbio, son incapaces de capturar suficiente oxígeno. Su capacidad de captura de oxígeno baja en un -37%. La piel esta asfixiada, más oscura, opaca y aparecen las manchas. 

Bright Plus Serum ayuda la piel a respirar mejor a pesar de un medio ambiente cada vez más contaminado.

  • Mejor oxigenación: El extracto de mirto-rosa combinado con el extracto de semillas de acerola forman un super dúo que, actuando en sinergia, permite a la piel respirar mejor, la unifica y reaviva su luminosidad profunda.

  • Piel más uniforme: La naturaleza nos ofrece 4 extractos de plantas que, asociadas a un derivado de vitamina C forman un complejo anti-manchas eficaz para la piel: La flor de azucena de mar bio, el extracto de alquimila, el extracto de acerola y el sauco bio. Este complejo Clarins inhibe la producción de melanina, previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA, atenúa visiblemente las manchas existentes y evita las manchas causadas por el acné.

  • Piel más hidrata y radiante: El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y le devuelve su resplandor.

Los resultados se aprecian entre 30 y 70 días: una piel más luminosa y transparente, mucho más uniforme, con manchas visiblemente atenuadas.

La textura ultra sensorial, rápidamente absorbida, es ligera como un suero y confortable como una emulsión. Es apropiada para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.  

Para mejorar la eficacia del tratamiento se aconseja aplicarlo mediante el método de aplicación Clarins.

Este producto se ha desarrollado respetando al medio ambiente, una fórmula “verde” con 2 ingredientes provenientes de cultivos bio. Los métodos de extracción del mirto-rosa y de la acerola se basan su elaboración en el respeto al medio ambiente. El estuche de cartón proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El frasco integra un 25% de cristal reciclado. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies