Los pasados 4 y 5 de noviembre Clarins convocó a la prensa especializada para celebrar por todo lo alto el 30 aniversario de su colorido. Un evento que tuvo lugar en un lujoso piso en el barrio de Salamanca de Madrid y al que no faltó el director de Ventas de Perfumería y Cosmética, Carles Solsona.
En la imagen, de izquierda a derecha: Marta García Rozas, Cayetana Toro, Isabelle Picou, José María Díaz Pines, Amaia Marquínez, Álvaro Meijide, Adela Corral, Laura Medrano y Montse López.
Clarins, que lanzó su maquillaje en 1991, ha sido pionera en incluir un complejo anticontaminación en todos sus productos de colorido. Desde entonces, esta línea no ha hecho más que evolucionar. Incluyendo en sus fórmulas las mejores plantas para que sea un maquillaje tratante que cuida y respeta la piel, hasta la más sensible.
Durante la presentación se pudo apreciar la extensa oferta de propuestas en cuanto a texturas y tonalidades en cada categoría de productos: para la tez, los ojos y los labios.
El lema del colorido Clarins es: “Maquillaje para ti, cuidado para tu piel”.
Amaia Marquinez, directora general de Clarins España, encabezó la representación del equipo de Clarins, con la inestimable colaboración de su directora de Relaciones Públicas, Isabel Picou.
Desde Ventas de Perfumería y Cosmética deseamos a Clarins y todo su amplio (y entrañable) equipo humano muchos más años de éxitos en todas sus líneas.