Con su cautivadora personalidad y relajada apariencia, Emma se convirtió en una sensación mundial al establecerse como uno de los iconos de moda más populares, y la creadora de contenido más effortlessly cool. Poco después de lanzar su canal de YouTube a los 16 años, Emma irrumpió en el estrellato de las redes sociales a gran velocidad. El éxito de su contenido social fue ganando fuerza gracias a que Emma demostró una versión auténtica de sí misma, lo que le hizo destacar en el abarrotado espacio de creadores de contenido. Los fans de Chamberlain no solo encuentran su contenido entretenido y lleno de humor, sino además reconfortante, sintiendo que no están solos en su viaje.
Desde entonces, Emma ganó el premio People’s Choice en la categoría Pop Podcast y fue reconocida por Forbes, apareciendo en la lista “30 under 30” de Redes Sociales en 2021. Con su forma de ser y su particular edición de videos, fue rápidamente imitada, dando forma a un nuevo estilo de vlogging, sin perder autenticidad.
Aportando su modernidad e ingenio a la casa de belleza francesa, Emma afirma: “Siempre he tenido mi propia visión de la belleza y no me proyectaba dentro del mundo de la belleza debido a la dualidad que muestro, mezclando comodidad con estar bien arreglada. Por eso, cuando Lancôme se puso en contacto conmigo, me sentí halagada y emocionada de que la marca entendiera y apreciara quién soy”.
Françoise Lehmann, Presidenta Internacional de Lancôme añade: “Estoy orgullosa de dar la bienvenida a Emma a la familia Lancôme. Además de conseguir tanto a una edad tan temprana, Emma es adorada por una generación por compartir su punto de vista. Valoramos su estilo auténtico y el humor que utiliza para discutir asuntos importantes”.
Uniéndose al grupo de embajadoras Lancôme, Emma añadirá su ingenio y singularidad. Junto a Lancôme, Emma expandirá los valores de la marca respecto a una belleza positiva y poderosa para invitar a toda una generación a brillar por dentro y por fuera.
Andony + Arantxa para Lancôme Además de ser una reconocida creadora de contenido que aborda abiertamente los temas de su generación, Emma también se adentró en el mundo de los negocios creando “Chamberlain Coffee” en 2020. Como voz de una generación, Emma dirige su propio podcast “Anything Goes with Emma Chamberlain” donde se expresa sin tapujos.
Con casi 30 millones de seguidores en redes sociales, Emma se ha convertido en una de las personalidades más populares, cercanas e influyentes. Es un modelo a seguir para su generación, viviendo según sus propias convicciones.
Protagonista de la primera Web Serie de Lancôme
Aquellos que quieran ver a Emma paseando por las calles parisinas y abriendo las puertas de las oficinas Lancôme, no se sentirán decepcionados. La web serie sin precedentes “How do you say beauty in French” que se estrena el 12 de enero en el canal de YouTube de Lancôme, está llena de sorpresas y a veces sorprende, mostrando la alegre perspectiva y humor moderno de Emma. No te pierdas cómo Lancôme ofrece a Emma las llaves de su oficina y prepárate, ¡porque puede hacer lo que quiera!