Mixer & Pack, uno de los referentes europeos en el diseño, desarrollo y fabricación de perfumes y ambientadores para private label, ha incorporado en sus filas a Javier Aguilera como Managing Director. Aguilera es Ingeniero Industrial y cuenta con una extensa carrera profesional que incluye roles directivos en empresas de renombre como Grupo García Carrión, Hero, Nueva Pescanova y Mondelez International. Con su vasta experiencia en la gestión de operaciones, calidad y transformación industrial, Aguilera ha demostrado una gran capacidad para liderar cambios estructurales en entornos multinacionales y familiares, siempre con un enfoque en la mejora continua y la excelencia.
En palabras de Agustín Gómez Loeches, presidente de Mixer & Pack: "La llegada de Javier Aguilera fortalece nuestros pilares fundamentales: la innovación, la calidad, las personas y el servicio. Estamos convencidos de que su liderazgo y visión estratégica serán clave para seguir consolidando a Mixer & Pack como un referente en la industria de la perfumería y cosmética, al tiempo que seguimos avanzando hacia un modelo más eficiente y sostenible."
Durante la pasada semana, entre el 9 y el 13 de septiembre, Javier Aguilera trabajó en conjunto con Juan Mediavilla, quien, tras siete años de éxito como Director General, dejó la empresa el pasado 13 de septiembre para emprender un nuevo reto profesional. Durante su gestión, Mediavilla estableció unas bases sólidas para el crecimiento de Mixer & Pack y lideró algunos de los años más prósperos en la historia de la compañía. A partir de hoy, Aguilera asumirá plenamente su nuevo cargo, impulsando la eficiencia, la calidad y la innovación en todos los procesos de la empresa.
Mixer & Pack es un referente en la fabricación de perfumes y cosméticos, ofreciendo un servicio integral a marcas de lujo, moda y marcas de distribución (MDD). Con sede en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y una presencia internacional, la compañía destaca por su enfoque en la personalización, la sostenibilidad y la innovación. Su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes le ha convertido en un socio estratégico en todo el proceso de desarrollo, desde la concepción hasta el producto final.