Como parte de un nuevo y emocionante capítulo para BOSS The Scent, la icónica familia de fragancias ha revelado a sus nuevos embajadores, los actores David Corenswet y Eiza González. Esta poderosa pareja protagonizará una nueva y cautivadora campaña para BOSS The Scent for Him y for Her.
David Corenswet es un actor estadounidense que, habiendo protagonizado ya papeles principales en las series Hollywood y The Politician, está listo para cautivar al público mundial como Clark Kent en la esperadísima película de Superman de 2025. Lleno de empuje, carisma y aplomo, Corenswet capta el encanto del hombre BOSS The Scent.
«Es un gran placer unirme a la familia de fragancias de BOSS y colaborar con una marca de tanto renombre», afirma Corenswet. «The Scent es una fragancia singular que celebra la masculinidad moderna y la autenticidad de una forma que me entusiasma compartir con el mundo».
Eiza González es una actriz aclamada por la crítica que recientemente ha recibido excelentes críticas por su papel en la exitosa serie 3 Body Problem. Amada por su destacado papel en la película nominada al Oscar Baby Driver, sus próximos proyectos incluyen la esperada Fountain of Youth de Apple y Skydance y Ash de Flying Lotus. Artista polifacética que aporta delicadeza, talento y confianza a cada proyecto en el que participa, González representa a la perfección la fuerza y la sensualidad de la mujer BOSS The Scent.
Comentando su nuevo papel como embajadora de BOSS The Scent, González dice: «Estoy emocionada de canalizar mi lado BOSS en esta nueva y emocionante campaña para una marca tan icónica».
En la nueva campaña, dirigida por Daniel Sannwald, estas dos personas con la misma determinación se enfrentan cara a cara, expresando su confianza y su innegable química a través de una coreografía que muestra la atracción en movimiento. Aunque ambos BOSSes se han realizado a sí mismos y viven la vida a su manera, desatan una fuerza sensual y cautivadora cuando deciden unirse.
«Con Eiza y David, hemos encontrado los embajadores de marca perfectos -y dos BOSSes iguales- que representan la actitud cautivadora y evocadora de BOSS The Scent. Estamos deseando lanzar esta nueva y dinámica campaña para una de nuestras fragancias más queridas», afirma Marco Falcioni, SVP de Dirección Creativa de HUGO BOSS.