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Durante las últimas semanas y con motivo del Black Friday y el Cyber Monday no pocas marcas se han lanzado a los consumidores con ofertas más agresivas de lo habitual con el fin de recuperar la frenada de las ventas que ha supuesto la crisis de la covid. Pero, ¿cómo están siendo las compras este año? Estamos hablando de la semana negra más atípica en años. El comparador Acierto.com lo analiza.

Tras su donación de cientos de miles de botellas de gel desinfectante a los gobiernos italo suizo británico en la primavera de 2020, así como la creación del fondo Bvlgari VirusFree que financia las investigaciones contra el Covid en Oxford, Rockefeller y Spallanzani, Bvlgari sigue apoyando activamente a las autoridades italianas para luchar contra el Covid 19 en esta importante segunda oleada de infecciones del virus con un a nueva donación masiva de gel desinfectante para manos.

La empresa de Recursos Humanos Randstad prevé que el Black Friday y el Cyber Monday generarán en nuestro país alrededor de 27.430 contrataciones, lo que supone un 5,4% menos con respecto a 2019, cuando se firmaron poco más de 29.000. El 62,8% de estas firmas se producirán en el sector de la logística, que ha aumentado sustancialmente su importancia con respecto al año pasado, cuando el peso era del 54,2%. Por su parte, el comercio pasó de suponer el 45,8% de todos los contratos de Black Friday en 2019 a solo el 37,2% en la actualidad.

Mujerhoy ha querido reconocer en sus IX Premios de Belleza con su galardón más especial a la industria de la perfumería y cosmética en su conjunto por la labor solidaria realizada durante la pandemia. Este galardón pretende ser un reconocimiento a la rápida respuesta de la industria para hacer frente a la crisis sanitaria en España de manera altruista y solidaria.

Tres meses después de la explosión que sacudió Beirut, Bvlgari pone en marcha una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a mantener la educación de Save the Children en la intervención de emergencia en el Líbano.

Círculo Fortuny estima que la sostenibilidad será un factor clave en 5 años para definir quiénes serán las marcas de lujo líderes en el futuro. Es la principal conclusión del Fortuny Talk en el que se ha presentado el informe ‘El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias culturales y creativas’, elaborado junto a Bain & Company, y que sirve para dar comienzo a una nueva etapa digital con una serie de sesiones virtuales enfocadas en los cuatro ejes fundamentales que bajo la presidencia de Xandra Falcó resultan clave para el desarrollo de las industrias de culturales y creativas de excelencia en España: sostenibilidad, digitalización, artesanía de excelencia y turismo de calidad.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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