Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Eurofragance, la empresa española creadora de fragancias, cierra 2019 con 90 millones de euros de facturación, un 15% más que en el ejercicio anterior, el mayor crecimiento de los últimos años. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de Eurofragance liderado por Laurent Mercier, CEO de la compañía, enfocado a la rentabilidad y diversificación para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

La Fundación Stanpa y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ponen en marcha hoy los talleres online del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”, un reflejo del compromiso de ambas entidades por el cuidado y bienestar de los pacientes oncológicos, que a través del aprendizaje de técnicas para cuidar su piel y maquillarse, conseguirán mejorar su autoestima y disminuir los posibles efectos psicológicos derivados de la enfermedad.

Un jurado compuesto por personalidades del ámbito medioambiental y social como Pilar Tena, Directora del Insituto Cervantes en los Países Bajos; Xandra Falcó, Presidenta del Círculo Fortuny, Begoña de Benito, Directora de Relaciones Externas y RSC Ecoembes; Marisa Selfa o la actriz Aida Folch, entre otras, seleccionarán las iniciativas finalistas.

La División de Productos Profesionales de L´Oréal España, que integra marcas como L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Shu Uemura Art of Hair, Biolage y Pulp Riot, lanza #VuelvoALaPelu, campaña que reivindica la importancia de volver a la peluquería para reavivar un sector que genera 110.800 empleos directos y 60.0000 autónomos en España, con una presencia de la mujer del 80%.

Para el director de Hispack, Xavier Pascual, “en este escenario ganamos tiempo para organizar una gran feria, representativa de la potencia del sector, en un momento en el que la recuperación económica esté más afianzada, con más oportunidades comerciales para nuestros expositores y visitantes, y con unas mejores expectativas respecto a la participación internacional y la visita de compradores de mercados exteriores”.

Página 32 de 55

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Artículos
Directorio