Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, Birchbox se asocia con la Fundación Stanpa a través del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar y dar a conocer la labor de esta organización. Esta entidad ofrece talleres presenciales y online en más de 40 Hospitales públicos para ayudar a las mujeres con cáncer a restablecer su propia imagen, a recuperar la autoestima y a llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza.

Los Premios a la Transformación Digital, que se celebrarán online el próximo 16 de octubre, cuentan con un jurado y un grupo de expertos del más alto nivel que se encargan de la evaluación de los proyectos y elección de los ganadores.

Desde SalonSolutions.io, organizadores de los premios en colaboración con Shortcuts Software, Blow Marketing y Salón Look, anuncian que una vez terminadas las votaciones publicarán otros proyectos que, a pesar de no haber conseguido llegar a la final, son buenos ejemplos de los que el público profesional del sector podría beneficiarse y aprender. El objetivo es claro: ayudar y potenciar la transformación digital en nuestro sector.

Círculo Fortuny pide a la Comisión Europea que obligue a las plataformas online a adoptar medidas proactivas que detecten y eviten las falsificaciones en internet, así como su posterior reaparición. Esta medida se enmarca dentro de la consulta pública sobre la Ley de Servicios Digitales (Digital Services Act, por sus siglas DSA) lanzada por de la Comisión Europea y que ha realizado ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance) como representante de la industria europea de la alta gama y que aglutina a más de 600 marcas de lujo, alta gama e instituciones culturales de 12 países europeos, entre las que se encuentra Círculo Fortuny.

El presidente de ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución ), Alfonso Merry del Val, ha demandado “una mayor empatía de todo el Gobierno con la realidad de las empresas, para impulsar una agenda de reformas que mejore la liquidez, no incremente la presión fiscal, flexibilice los mercados y ayude a recuperar empleos”.

La marca de tecno-belleza FOREO se ha estrenado con éxito en la nueva línea internacional Self Care lanzada recientemente por Oysho, fruto del brand partnership firmado por ambas compañías. La campaña constituye el primer contacto de FOREO con la industria de la moda, dentro de su estrategia de acercamiento al consumidor a través de canales innovadores.

Página 31 de 55

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies