Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Giorgio Armani escribe un nuevo capítulo en la historia de MY WAY con MY WAY INTENSE; una interpretación rica y opulenta de la firma floral y contemporánea de la fragancia original, que invita a vivir la vida al máximo. MY WAY INTENSE actúa como un talismán, cuya intensidad hace que cada experiencia y cada encuentro posean un significado aún más importante.

En la época más especial del año, Halloween Perfumes nos inspira para que nos dejemos llevar por la magia de los sueños, las emociones y los sentimientos; nos invita a estar abiertos a que las fantasías se hagan realidad y a que el amor, todos los amores, llamen a la puerta.

Benetton Perfumes nos invita a una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real. Una amistad Sisterland. Porque la amistad no va de ser iguales. La verdadera amistad va de abrazar las diferencias. De potenciarlas. De disfrutarlas. Esta amistad se refleja en dos nuevas fragancias femeninas: Green Jasmine y Pink Rasperry.

Un perfume compuesto, un frasco elegante, como nombre: sencillamente un número. Cuando Gabrielle Chanel imagina N°5 en 1921, crea una fragancia como ninguna otra, haciendo que el resto de perfumes pasen de moda en ese preciso momento. Con N°5, Mademoiselle rompe con los códigos establecidos y revoluciona el mundo de los perfumistas.

Nº5, una obra maestra olfativa precursora de la perfumería moderna, simboliza el éxito sin límites, la confianza en uno mismo. En 2021, para celebrar los 100 años de éxito de este perfume convertido en mito, la Maison CHANEL ha imaginado una colección de creaciones exclusivas en edición limitada.

Llega ese momento del año que todos los coleccionistas de fragancias adoran: cuando las firmas presentan sus ediciones especiales para Navidad. Uno de los más fieles a esta tradición es Jean Paul Gaultier, que cada año nos sorprende vistiendo sus icónicos Classique, Le Male y Be Scandal de fiesta.

Dolce&Gabbana Beauty revela una nueva forma de vestir los labios con el nuevo e icónico The Only One Matte Lipstick, una nueva textura intensa y altamente pigmentada con un acabado mate cremoso de larga duración. Para hacer del labial una pieza única y personal, se han creado cuatro nuevas carcasas inspiradas en la moda de Dolce&Gabbana.

Página 46 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies