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LANZAMIENTOS


En lo que respecta a la sensorialidad y la eficacia, esta innovación no compromete ninguna de las dos, ya que su textura excepcionalmente fundente suaviza los labios de forma exquisita, vistiéndolos con un color suntuoso y un brillo acuoso sin precedentes. Descubre una sensorialidad y una suavidad duradera que viene encapsulada en un cuidado labial floral e hidratante e 24 horas 2 en el que los ingredientes de origen natural trabajan en sinergia para cuidar los labios día tras día. Contenido en una carcasa dorada, KISSKISS SHINE BLOOM se presenta en 20 tonos de inspiración floral para celebrar la naturaleza todos los días.

La Vie est Belle Soleil Cristal, nace con el objetivo de cuidar el presente para asegurar un futuro más feliz y bajo la convicción de que ‘un buen perfume debe aportar felicidad a quienes lo llevan y a quienes lo crean’. Por ello, la marca se ha asegurado de que los recursos naturales se protejan y de que la gente que depende de estos recursos disfrute de una remuneración justa y unas condiciones de trabajo dignas. Te presentamos la versión más luminosa y resplandeciente de la felicidad. Un nuevo capítulo que nos invita a ser optimistas y fuente de luz para iluminar un mañana mejor.

Giorgio Armani presenta Sì EAU DE PARFUM INTENSE, una interpretación aún más intensa y sofisticada de la clásica fragancia femenina, sinónimo de energía y confianza en una misma. Poderosa y libre, la mujer Sì se atreve a decir Sì a su lado más intenso.

Desde su creación, en 2013, Sì es la icónica fragancia femenina de Giorgio Armani, una fragancia voluptuosa y de sensual elegancia. Con su espíritu independiente, sofisticado y sereno, Sì rinde homenaje al valor de las mujeres para marcar sus propias normas y vivir la vida al máximo.

La imagen de Sì EAU DE PARFUM INTENSE es la galardonada actriz Cate Blanchett, que, en una nueva campaña impresa, y de la mano del fotógrafo Tom Munro, refleja una imagen de modernidad intemporal.

 

A Paris chez Antoinette Poisson hace resurgir un savoir faire olvidado: la dominotería, una técnica del siglo XVIII que consiste en imprimir papeles decorativos por hojas a partir de planchas grabadas, antes de darles relieve a mano con la ayuda de plantillas. Una celebración de la artesanía de estilo francés tan apreciada por Nina Ricci. La poesía innata en L´Air du Temps inspiran a la maison, diseñando un motivo exclusivo de palomas que dan vueltas en un mundo floral. L’Air du Temps resurge así con una nueva luz: una fragancia floral luminosa y sensual, más cremosa y deslumbrante que la original.

Lady Million Fabulous encarna la potencia hipnótica de la música y la alegría desenfrenada del baile, porque la vida se vive mejor a todo volumen. 

Apenas llega la noche, todas las miradas se centran en Lady Million Fabulous, por su energía y su exuberancia cuando se dirige a la pista de baile. Es ahí cuando la fiesta liberta su esencia con un estilo sublime, simplemente fabulosa.

La nueva campaña de Fabulous, fotografiada por Daniel Sannwald, muestra el rostro ya conocido de Simona Kust y a Londone Myers entrando con fuerza en una fiesta.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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