Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Entre los objetivos de una colección nunca está el de alcanzar un número de piezas determinado. Al revés. El espíritu que la impulsa es crecer siempre, desplegarse en múltiples direcciones y descubrir nuevos matices; utilizar, en definitiva, toda su riqueza como lanzadera para explorar nuevos universos.

En una colección siempre hay una pieza pendiente. También en la de Paco Rabanne. Tras el poderoso desembarco de PACOLLECTION, integrada por seis audaces fragancias de fuerte carácter, llega el momento tan deseado de aumentar el grupo con tres nuevas creaciones olfativas que comparten con  el resto de sus miembros el orgullo de poseer el mismo ADN y la ambición de ser, al mismo tiempo, únicas.

KENZO HOMME Eau de Toilette Intense es una fragancia amaderada y marina, creada por el perfumista Quentin Bisch (Givaudan), que evoca la piel salada calentada por el sol. Un viaje olfativo en completa libertad.

Diadermine, marca experta en cuidado facial, lanza al mercado dos nuevos productos que sin duda cambiarán las reglas de la limpieza facial. Se trata de los BEAUTY STICKS, dos productos de limpieza para el rostro que se adaptan una vez más a las tendencias del mercado y se presentan en el popular y sostenible formato sólido.

Página 52 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies