Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


My Time Cosmetics llega a España

My Time Cosmetics (Urbancosmetics S.A.) se presenta en España con una respuesta cosmética adaptada a cada instante del día; las formas y texturas de los productos, sin parabenes, tienen en cuenta tanto el momento de la aplicación como las circunstancias ambientales. El Lipacide C8G es el principio activo de la línea. Purificante, desinfecta la epidermis. Mediante su poder de acidificación cutánea, reestructura el manto ácido de la piel y favorece el delicado equilibrio de la epidermis. La originalidad de los procesos táctiles estimula la oxitocina, la llamada hormona de “la ternura”, segregada por la hipófisis, conocida por estimular el placer al entrar en contacto con la piel. Ésta es clave en todos los productos My Time, fabricados en Suiza, que están presentes en perfumerías españolas desde marzo.

Le Petit Marseillais, nueva marca de higiene corporal y capilar

Le Petit Marseillais ha llegado hace poco tiempo a nuestro país de la mano de Johnson & Johnson. La marca de higiene corporal y capilar se inspira en el universo del sur de Francia y la Provenza para crear una línea de geles de baño y productos para el cuidado del cabello con una selección de ingredientes y recetas de la zona: vainilla, lavanda, verbena, mandarina, miel, almendras dulces, flor de azahar…

Givenchy presenta sus novedades

Givenchy (LVMH Iberia) ha presentado sus nuevos lanzamientos: la máscara de pestañas Démesure Audacious Lashes, la fragancia Very Irrésistible Givenchy L’Intense y la colección de maquillaje otoño-invierno 2011, Je veux la lune.

La Toja se introduce en el mercado capilar

La Toja (Schwarzkopf & Henkel) lanza bajo el concepto La Toja Spa varias gamas de productos que, además de incorporar los exclusivos minerales termales de la Isla de La Toja, contienen nutrientes e ingredientes cosméticos de eficacia. Con estas nuevas referencias, La Toja amplía sus referencias en cuidado e higiene corporal y entra por primera vez en el mercado del cuidado del cabello.

4711 rejuvenece con Nouveau Cologne

El próximo 4 de julio (4-7-11), una fecha cargada de simbolismo para la marca, Mäurer & Wirtz lanzará una nueva fragancia que representa la unión de tradición y modernidad: Nouveau Cologne, orientada a los más jóvenes.

Página 152 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies