La casa de fragancias de lujo, The Merchant of Venice, lanza su último aroma dedicado a la tradición musical del Gran Teatro La Fenice, inspirado en la piedra preciosa que simboliza la feminidad, la perla.
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LANZAMIENTOS
La casa de fragancias de lujo, The Merchant of Venice, lanza su último aroma dedicado a la tradición musical del Gran Teatro La Fenice, inspirado en la piedra preciosa que simboliza la feminidad, la perla.
Una nueva incorporación a la colección Yes I Am cuya campaña está protagonizada por la actriz Shay Mitchell. YES I AM es osar y afirmarse; mostrar tu personalidad; es concebir la feminidad como un medio para satisfacer tus propios deseos antes que los de los demás. Encontrar tu fuerza positiva y servirte de ella. YES I AM GLORIOUS, la cuarta fragancia de la colección, reinventa el espíritu Cacharel original del siglo XXI, la celebración de la autenticidad. Es fresca y accesible, irradia seguridad. Una ola de irresistible energía que te da poder y un brillo saludable.
for her MUSC NOIR, la nueva fragancia de narciso rodriguez, rinde tributo al poder y el misticismo de la belleza interior femenina y su sensualidad innata. Inspirada en el perfume original for her, MUSC NOIR reinterpreta y explora el insondable misterio y la potente elocuencia de la icónica fragancia.
Para la primavera de 2021, Givenchy exalta uno de los ingredientes clave de L’Interdit en una versión exclusiva, Édition Millésime: una flor de azahar que se afirma e irradia el bouquet hipnótico blanco de la fragancia.
Clarins, una marca cómplice de las mujeres desde hace más de 65 años, lanza Calm-Essentiel, una nueva gama de tratamientos extraordinariamente afines con la piel. Sus fórmulas contienen entre un 95 y un 98% de ingredientes de origen natural.
En perfumería abundan las rosas pero son siempre conservadoras. Hay demasiadas historias impregnadas de agua de rosas. Mathilde Laurent, perfumista de la Maison, odia el arquetipo tradicional de la rosa, emblema de una feminidad que se marchita antes de florecer, y quiere devolver a esta flor su verdadera naturaleza. Aquí, manifiesta su libertad en tres actos con un estilo vanguardista. Ni insípida ni sumisa, ¡la rosa de Cartier revela sus espinas y demuestra su osadía! Tres perfumes, tres interpretaciones de la rosa se unen a la Alta Perfumería de la Maison: PURE ROSE para la Colección Les Épures de Parfum, (una rosa desnuda), L’HEURE OSÉE para Les Heures de Parfum (una rosa punk), OUD & PINK para Les Heures Voyageuses (una rosa en esmoquin, escandalosa y andrógina). Vamos a admirar la rosa, ¡pero no la cortemos! Que permanezca fresca, cruda, viva, salvaje, ácida, audaz y que no se marchite nunca.
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