Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Oui Juicy Couture Glow, la nueva fragancia de Juicy Couture

La marca de moda de Los Ángeles, Juicy Couture, lanza Oui Juicy Couture Glow, que está inspirada en la calidez y la luminosidad. A través de una brillante mezcla de notas adictivamente juguetonas y provocativas, este nuevo aroma floral y amaderado representa el poder imparable y contagioso que les da a las chicas Juicy Couture su resplandor vibrante. 

Suprême Jeunesse Cou & Décolleté, de Payot

La zona del cuello y escote es una área delgada, frágil y altamente expuesta a las agresiones externas y extremadamente vulnerable al proceso de envejecimiento. Con las nuevas tecnologías, ha aparecido el Síndrome Tech neck, que hace referencia a los signos de envejecimiento prematuros en la zona del cuello en personas ultraconectadas, causados por mirar constantemente hacia abajo cuando usamos nuestros dispositivos tecnológicos.

El calendario de adviento de Biotherm

Biotherm presenta su calendario de adviento con todos sus productos emblemáticos para esta Navidad. Detrás de cada ventanita se enconde una miniatura de un producto Biotherm para el cuidado de la piel, que podrás llevar en tu neceser de viaje.

Victorio & Lucchino estrena línea de cuidado corporal

Victorio y Lucchino presenta su nueva línea de cuidado corporal para acompañarte y cuidar tu piel durante los meses de verano. Una colección que incluye crema corporal hidratante, gel de baño y crema de manos con el irresistible perfume del Agua Nº 3 Iris Luminoso.

Bvlgari Man presenta su conexión más reciente entre el hombre y la naturaleza: Bvlgari Man Wood Neroli

BVLGARI MAN descubre nuevos horizontes en su viaje olfativo con el lanzamiento de Bvlgari Man Wood Neroli. Con la colección Bvlgari Man, Bvlgari narra la historia de la conexión del hombre con el mundo que le rodea, creando una experiencia sensorial basada en los instintos que le mantiene en contacto con la tierra y le permite encontrar el sutil equilibrio entre la humanidad y los cuatro elementos de la naturaleza. Esta gama revela el auténtico "yo" del hombre y lo reconecta con su espíritu fundamental.

Página 94 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies