Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


KENZO HOMME Eau de Toilette Intense es una fragancia amaderada y marina, creada por el perfumista Quentin Bisch (Givaudan), que evoca la piel salada calentada por el sol. Un viaje olfativo en completa libertad.

Diadermine, marca experta en cuidado facial, lanza al mercado dos nuevos productos que sin duda cambiarán las reglas de la limpieza facial. Se trata de los BEAUTY STICKS, dos productos de limpieza para el rostro que se adaptan una vez más a las tendencias del mercado y se presentan en el popular y sostenible formato sólido.

Le Male siempre ha mandado a paseo los convencionalismos tirándolos por la borda. Este año, iza bandera en la fiesta mayor. ¡Y ama y baila más que nunca! ¡Un Le Male muy orgulloso de sí mismo!

Para la CAMPAÑA DE OJOS del 2021, CHANEL fomenta la autoexpresión con productos ultrarresistentes de larga duración.

Resaltar la mirada es una forma de afirmar nuestra personalidad. El maquillaje debe adaptarse a los estados de ánimo, los deseos y acompañar sin falta a nuestras emociones.

En esta observación se ha inspirado CHANEL para esta nueva colección de productos waterproof, que permite a las mujeres seguir con su vida diaria sin tener que pensar en la duración de su maquillaje.

Página 52 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies