Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Con Rivières de Cartier, una colección de Eau de Toilette frescas, Mathilde Laurent, perfumista de la Maison, capta la vibración y la belleza fundamentales del agua, fuente de reflexión olfativa.

Despreocupación, júbilo, exuberancia: tres ríos, tres emociones fuertes como un baño de naturaleza, un himno a la vida: Allégresse, Insouciance y Luxuriance.

Double Serum Eye es el nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos cuya textura se encuentra en total afinidad con el contorno de los ojos.

Una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.

¿Y si pudieras lucir tu piel como si fuera verano todo el año? ¿Perfectamente dorada, naturalmente bronceada, suave sin importar la estación y con un resultado que se adapta a tus preferencias?
Para las pieles claras como para las más morenas, sensaciones de verano a flor de piel: tú decides el tono en función de la intensidad del bronceado que deseas. Los Laboratorios Clarins, con toda su experiencia en productos de tratamiento, aceptan el desafío de desarrollar unas fórmulas autobronceadoras respetuosas con el planeta, elaboradas con ingredientes de origen natural, deliciosas y sensoriales, fundentes y fáciles de aplicar.

Storie di Seta es una experiencia evocadora, creativa y multifacética que envuelve todos los sentidos mientras te transporta a paisajes oníricos y a sensaciones seductoras inspiradas en las creaciones de seda icónicas de Salvatore Ferragamo. Es un viaje de sueños, colores y sentimientos que se entrelazan como los delicados hilos que componen los patrones mágicos y retazos que se ven en los hermosos pañuelos y fulares de la Casa.

Diesel Fragrances lanza un nuevo aroma dedicado a quienes se atreven a decir lo que piensan a través de la música. Sound of the Brave representa la voz de una generación que quiere cambiar el mundo, que habla con valentía, que toma la iniciativa y marca la diferencia.

Página 53 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies