Clarins (Clarins Paris) crea dos looks para este otoño: uno de día y uno de noche. Mirada natural, labios rojos, smoky eye, pestañas XXL… Sofisticación o un look total nude.
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Clarins (Clarins Paris) crea dos looks para este otoño: uno de día y uno de noche. Mirada natural, labios rojos, smoky eye, pestañas XXL… Sofisticación o un look total nude.
Siempre presente el noble iris apetitoso, La Vie est Belle de Lancôme (L'Oréal Luxe) en su versión intensa añade dos elementos a su composición: la intrigante tuberosa y la exquisita avellana.
En Biotherm (L'Oréal Luxe) creen en "estar bella a cualquier edad". Las mujeres de hoy en día viven intensamente y para acompañarlas en este frenético ritmo de vida, Biotherm desarrolla productos que se adaptan a cada realidad biológica y a cada edad cronológica (derivada del estilo de vida), teniendo en cuenta sus principales necesidades. Este año, el reflejo de este enfoque es la nueva fórmula del sérum Blue Therapy Accelerated.
Givenchy (LVMH Iberia) reunió a la prensa en Madrid para presentar varios de sus nuevos productos, disponibles a partir de septiembre para el público.
Tras Chloé Eau de Parfum, l’Eau de Chloé y Roses de Chloé ha nacido una nueva y delicada esencia: Chloé Eau de Toilette (Coty Iberia).
Eau du Soir de Sisley (Productos de Belleza Sisley España) nacía de los recuerdos de infancia de Isabelle d’Ornano, de sus paseos por los jardines del Alcázar de Sevilla.
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