Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Fructis Hair Food, de Garnier, la segunda marca más grande del Grupo L'Oréal, lanza la primera novedad del 2021 para comenzar el año con buenas noticias. La familia de sabores crece y da la bienvenida al poder revitalizante de la sandía, cuyas propiedades están indicadas para el cuidado diario del pelo apagado. Di adiós al cabello mate y falto de vida con el nuevo menú a base de champú, acondicionador y mascarilla para lucir una melena llena de flow.

Con Shinissimo, Dolce&Gabbana Beauty ofrece a todas las mujeres una nueva forma de brillar en su día a día. Este nuevo labial crea nuevas posibilidades para el aspecto de los labios, más brillo, más pigmento, un accesorio actual y lleno de actitud.

Para el día o la noche, este nuevo labial ultra reflectante y ligero aporta un brillo único a los labios sin dejar de lado la comodidad o el color intenso.

Con su packaging adornado con el icónico estampado “Sacred Heart” de Dolce&Gabbana, Shinissimo se convierte en un verdadero accesorio de moda.

LE LIFT, de Chanel, es una línea de tratamientos de alto rendimiento basada en un novedoso enfoque para el antienvejecimiento, la firmeza y antiarrugas.

Con LE LIFT, CHANEL se compromete a combinar eficacia y sensorialidad, gracias a fórmulas de alta tolerancia que priorizan la naturalidad.

Presentamos AERIN Mediterranean Honeysuckle In Bloom, un nuevo y exuberante ramo floral de Madreselva, Tuberosa y Miel de Provenza que realza el original aroma floral de cítricos con una profunda intensidad melosa. Encapsulando el brillo de las flores bañadas por el sol de la costa, esta nueva propuesta olfativa transporta los sentidos a una encantadora escapada veraniega iluminada con vitalidad y optimismo.

Llega a España la nueva Blue Fountain de Life Plankton Elixir Biotherm presenta una innovadora experiencia de recarga con su producto más emblemático, el sérum Life Plankton Elixir. 

La "fuente" recargable aterrizará en Madrid, en el Corte Inglés de Goya, el día 23 de enero y estará a disposición del público durante tres meses en el stand de Biotherm. De esta manera, Biotherm da un paso más en su apuesta por una economía más circular.

CHANEL presenta ROUGE ALLURE LAQUE, el primer de brillo y color resistentes en cualquier circunstancia: una textura confortable, ultraduradera, para disfrutar de una libertad total de movimientos y gestos, para marcar su estilo y afirmar su confianza.

Página 66 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies