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LANZAMIENTOS


Este eau de toilette floral amaderado cítrico es una historia que se escribe en femenino. Creado por Anne Flipo, maestra perfumista IFF, se impone como una oda al bienestar y a la libertad con una fórmula vegana, compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural, que produce un efecto calmante gracias a un extracto de neroli con propiedades relajantes demostradas por la neurociencia*. Un ingrediente precioso, 100 % natural, obtenido de manera responsable y totalmente trazable, para sentirse bien.

*Estudio BRAINEMOTIONS™ realizado por IFF en 2020 en un grupo de 20 personas de 18 a 45 años de edad.

El frío es uno de los grandes enemigos de nuestra piel, ya que provoca sequedad debido a la falta de humedad, rojeces como consecuencia de la dilatación permanente de algunos vasos capilares por los choques térmicos y un cutis apagado por la falta de oxígeno y la acumulación de células muertas son algunas de sus consecuencias.
Protégete desde dentro, bebiendo agua y tomando alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes, que ayuden a luchar contra las agresiones. Y desde fuera, ya que una hidratación intensa es la mejor forma de cuidar la piel para protegerla de los rigores del invierno. STENDHAL Paris nos presenta el último ritual rejuvenecedor con una textura increíblemente fina y sedosa. Profundamente renovada desde el interior, la piel recupera la tersura densa y firme.

CHANEL enriquece el ritual del perfumado de GABRIELLE CHANEL con una crema para el cuerpo, ideal para dedicarse un momento precioso a una misma. Su textura untuosa envuelve la piel de notas florales y luminosas de GABRIELLE CHANEL que intensifica la estela solar y voluptuosa de la fragancia.

Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS (para ella) y 212 VIP MEN WINS (para él), dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos irreverentes perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más rompedor y enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

¿Es casualidad que veamos «la vie en rose»? Este color, símbolo de romanticismo y también de audacia, siempre ha tenido un lugar en Nina Ricci. En la estela de Nina y de Nina Rouge, Nina Rose es un concentrado de optimismo. Resonando con los códigos infundidos por los nuevos directores artísticos de Nina Ricci, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, el universo de Nina Rose es a la vez tierno y radiante, teñido de irreverencia. Habla de una feminidad atrevida y vibrante. Cool couture.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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