A diario, el equilibrio de la piel se ve amenazado por el exceso de fatiga, la contaminación, el maquillaje y los malos hábitos alimenticios. Por eso, CHANEL ofrece tres nuevos tratamientos limpiadores que depuran y purifican la piel al tiempo que mantienen su equilibrio. Tres gestos para adoptar y combinar con un único objetivo: que la piel recupere su luminosidad original.
• A diario, LE GEL elimina las impurezas superficiales, ilumina y refresca la tez.
• Una o varias veces a la semana, en función de las necesidades de la piel, LE GOMMAGE exfolia suavemente la piel, eliminando las partículas de contaminación y células muertas para afinar la textura de la piel y liberar su luminosidad
• Tan a menudo como sea necesario, LE MASQUE recarga la piel con vitaminas, la purifica y unifica el tono. Todo esto respetando y preservando la barrera cutánea.
Combinados, para una doble limpieza, CHANEL recomienda utilizar diariamente LE GEL con L’HUILE para desmaquillar y purificar la piel, y una vez a la semana, LE GOMMAGE con LE MASQUE para alisar y unificar la tez, y que luzca aún más radiante.