Clarins, una marca cómplice de las mujeres desde hace más de 65 años, lanza Calm-Essentiel, una nueva gama de tratamientos extraordinariamente afines con la piel. Sus fórmulas contienen entre un 95 y un 98% de ingredientes de origen natural.
El secreto de esta fórmula excepcional es el esclareólido, una molécula purificada obtenida de las flores y las hojas de la esclarea, la cual permite reconfortar y proteger la piel.Para responder a las expectativas de todas las pieles sensibles, CALM-ESSENTIEL propone 3 tratamientos: una emulsión reconfortante, un gel antirrojeces y un aceite restructurante.
Emulsion apaisante
Ultra confortable, con un 96%de ingredientes de origen natural. Calma al instante las sensaciones de falta de confort de la piel (sequedad, tirantez). Su textura untuosa ha sido enriquecida con aceite de camelia bio: se funde en la piel, la hidrata intensamente y la protege de las agresiones externas. También contiene un extracto de marrubio blanco que ayuda a la piel a luchar contra los efectos nocivos de la contaminación.
La piel está reconfortada, radiante y, sobre todo, su margen de tolerancia aumenta día tras día... Para más confort, Clarins recomienda añadir a esta emulsión unas cuantas gotas de Huile restructurante pieles sensibles.
Gel anti-rougeurs
Con un 95% de ingredientes de origen natural, es fresco y calma al instante la sensación de falta de confort de la piel (sequedad, tirantez).
Se funde en la piel y proporciona un bienestar inmediato. No solamente la piel está fresca y reconfortada al instante, sino que, además, sus nácares y pigmentos específicos unifican la tez. También cuenta con extracto de marrubio blanco, que ayuda a la piel a luchar contra los efectos nocivos de la contaminación.
Día tras día, el margen de tolerancia de la piel se incrementa.
Huile restructurante
Con un 98%de ingredientes de origen natural, enriquecido con aceites de camelia bio y de albaricoque bio, es muy agradable al momento de la aplicación.
Y, por supuesto, las sensaciones de falta de confort de la piel (sequedad y tirantez) se atenúan inmediatamente. Un aceite nutritivo ideal para tener la piel reconfortada, hidratada, flexible y suave. Se aplica preferentemente por la noche.