CHANEL ha transformado el ritual esencial de limpieza y desmaquillado en un instante de bienestar con su nueva colección de tratamientos desmaquillantes y limpiadores. Fórmulas adaptadas a todos los tipos de piel y texturas diseñadas para satisfacer las necesidades de toda mujer. Hoy, CHANEL añade a su colección una deliciosa fuente de placer y de eficacia: L’EAU DE MOUSSE.
Una experiencia sensorial
Con una simple presión sobre dosificador del frasco, el agua se transforma en una espuma cremosa y fundente, que aporta inmediatamente a la piel una sensación de frescor e hidratación. Su textura envolvente y suave actúa, como una caricia en el rostro, sin necesidad de frotar la epidermis y correr el riesgo de irritarla. Una maravilla para todas las pieles sensibles.
Un tratamiento de limpieza experto en suavidad
La fórmula micelar sin jabón ni sulfitos de L’EAU DE MOUSSE combina agentes limpiadores suaves de origen vegetal y un derivado de aminoácidos para eliminar suavemente las impurezas de la piel. Ni las partículas contaminantes, ni los filtros UV, ni el exceso de sebo o las células muertas se le resisten.
Respetuoso con el equilibrio cutáneo, LA COLLECTION DES SOINS NETTOYANTS contiene un dúo de activos marinos: una micro-alga azul descontaminante y un extracto fortificante de salicornia marina. L’EAU DE MOUSSE está igualmente enriquecido con agua de manantial marino, remineralizante y calmante, repleta de minerales esenciales. Limpia y clara, inmediatamente más fresca y luminosa, la piel está lista para recibir su rutina de tratamiento.
Placer diario instantáneo, esta agua suave cuida la piel. Día tras día, está visiblemente más bella, y radiante de salud.
Una doble innovación científica y tecnológica
Fruto de una estrecha colaboración entre la ciencia y el diseño, L’EAU DE MOUSSE combina la experiencia del Laboratorio de Formulación y el "savoir-faire" del Departamento de Desarrollo de Packaging. Especialmente diseñado para ella, su frasco se puso realmente al servicio de su innovadora fórmula autoespuma. Por tanto, CHANEL ofrece una bomba miniaturizad a capaz de garantizar una calidad de espuma excepcional, densa y suave. Un verdadero desafío técnico que se suma a la simplicidad del gesto.
Un gesto de bienestar, un momento de placer
Sorprendente y divertida por su textura, ultra-suave y discretamente perfumada L’EAU DE MOUSSE se convierte día tras día en un gesto de belleza esencial.
Mañana y noche, un ligero masaje sobre la piel húmeda, antes de aclarar, es suficiente para su eficacia. Inspirada en su predecesora LA MOUSSE, aclamada por su calidad y su eficacia, se pueden aplicar en tándem: la tersura y la suavidad de L’EAU DE MOUSSE por la mañana y una pausa purificante y ligera por la noche con LA MOUSSE.
Con L’EAU DE MOUSSE, CHANEL aporta una nueva dimensión de placer y bienestar a la limpieza de la piel. Un gesto amable para un piel sana y un cutis radiante.