En 1927, Gabrielle Chanel creó su primera línea de tratamientos para la piel para proteger y cuidar la belleza natural de la piel. De esta manera, ofreció una visión holística tan moderna que todavía hoy resuena en las mujeres que quieren afirmar su belleza y singularidad, independientemente de su edad.
Para ellas CHANEL ha creado LE LIFT, una línea de tratamiento de alto rendimiento, basada en nuevo enfoque antiedad, firmeza y arrugas. Con LE LIFT, CHANEL apuesta por combinar eficiencia y sensorialidad, gracias a las fórmulas que dan un lugar privilegiado a la naturalidad.
Le Lift Fluide, la ciencia del mate
Desde hace 30 años, la Investigación de CHANEL ha estado analizando a mujeres en todas sus dimensiones y posee una herramienta única para estudiar su piel: una base de datos de
- fotografías unidas a análisis más precisos de la piel, información sobre la exposición, medioambiental su forma de vida. Este estudio revela que el 34%* de las mujeres de más de 30 años se ven afectadas por exceso de
Para que las mujeres no tengan que elegir entre preservar la juventud de su piel o cuidar a la perfección su textura, CHANEL crea LE LIFT Fluide. Con una sensorialidad aérea, actúa con la misma eficacia contra los signos de la edad y la opacidad de la piel.
* Estudio CHANEL 2020 – Recopilación de datos de 9.972 mujeres de todo el mundo.
UN Dúo DE ACTIVOS CON RENDIMIENTO
El doble poder antiedad y matificante, de LE LIFT Fluide se debe a dos extractos de plantas seleccionados por la Investigación de CHANEL.
Cultivada orgánicamente en Francia, la alfalfa es una planta milenaria particularmente rica en minerales y oligoelementos. El concentrado botánico de alfalfa se extrae a partir de sus semillas, mediante un proceso de biotecnología verde*. Este ingrediente representativo de la línea LE LIFT, tiene una actividad comparable con la del retinol** tanto a nivel epidérmico como dérmico, a la vez que es suave con la piel. Actúa sobre la diferenciación y proliferación de los queranocitos y así induce un engrosamiento epidérmico del 13%**. Se estimula la síntesis de colágeno y se consolida la barrera cutánea.
Obtenido por extracción acuosa de semillas previamente secadas al sol, el extracto de semillas de urucú disminuye la producción de sebo reduciendo significativamente la actividad de las glándulas sebáceas y el tamaño de los poros. La piel se matifica de forma duradera y la textura de la piel se afina.
UNA TEXTURA LIGERA PARA UN ACABADO MATE LUMINOSO
Esta emulsión aérea equilibrada entre confort y frescor matifica la piel donde lo necesita conservando su luminosidad. Formulada con el 96% de ingredientes de origen natural, ofrece un acabado ligeramente empolvado y una textura de piel más fina. Para un resultado mate, la Investigación de CHANEL ha diseñado una fórmula no grasa.
Una doble eficacia probada
LE LIFT Fluide proporciona hasta 8 horas*** de hidratación y mejora instantáneamente el confort (+39%****). Inmediatamente, los poros son menos visibles (-25%*****) y las zonas brillantes disminuyen (-25%******).
Después de 1 mes, la piel se reafirma de forma duradera (+26%*******).
* Hidrólisis encimática.
** Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y proliferación de queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I — Tests in vitro. Comparación aumento del grosor epidérmico — Test sobre piel reconstruida. Comparaciones de efectos antiarrugas y lisantes — Medición instrumental en 21 mujeres después de 1 mes de utilización. *** Evaluación instrumental (corneómetro) realizada en 20 mujeres.
**** Auto-evaluación en 30 mujeres de 30 a 55 años, inmediatamente después de su aplicación.
***** Evaluación clínica en 30 mujeres de 30 a 55 años inmediatamente después de su aplicación.
****** Evaluación instrumental (sebómetro) en 30 mujeres de 30 a 55 años, 15 minutos después de su aplicación.
******* Evaluación clínica en 30 mujeres de 40 a 55 años 1 mes después de su utilización.
Le lift Soin Lèvres et Contours, un acabado aterciopelado hasta en los labios
La nueva fórmula de LE LIFT Soin Lèvres et Contours alisa, rellena y reafirma los labios mientras los cubre con un acabado aterciopelado.
Su textura fundente, no grasa, combina el concentrado botánico de alfalfa con un biopolímero vegetal con efecto lifting al instante. Compuesto por un oligopéptido y ácido hialurónico, el Complejo Rellenador de Labios estimula la producción de colágeno.
Después de 2 meses de utilización, los labios están más tersos (+26%*), más suaves (+26%*) y más confortables (+36%**). Su color más definido (+19%*). Las surcos nasogenianos son menos profundos.
Con su acabado aterciopelado, se puede aplicar perfectamente ROUGE ALLURE INK FUSION para una boca intensamente mate.
* Evaluación clínica en 35 mujeres después de 3 meses de utilización.
** Auto-evaluación por 35 mujeres después de 2 meses de utilización.