¿Dónde estabas en 1999? Ese año pasaron muchas cosas.Nos preparábamos para un gran cambio. Cambio de década. De milenio.Y hasta de moneda. Empezaría una nueva era que aún no conocíamos.Pero le teníamos ganas a los dos mil. Pasaron muchas cosas ese 1999. Muchas. Y, entre ellas, nació Aitana.
Una artista que, a sus 21 años, hoy también está preparada para cambiar dándole un giro a su estilo musical,a su carrera,y a ella misma. Con un sonido más rock.Un estilo más punk.Nos transporta de nuevo a los dos mil. Tumbados en la cama. Con los cascos puestos. Y cantando en voz alta.
La fragancia: Aitana 1999
1999 arranca en salida con una oleada fresca y cítrica que te contagiará de energía.La bergamota como protagonista, bien acompañada de las notas frutales extraídas de la grosella y de la manzana. Moderna. Desenfadada. Juvenil.
Su corazón,femenino y sensual brilla con la combinación del tagete, la flor del naranjo y la gardenia.
El toque de personalidad lo aporta la autenticidad del cedro y el musgo que contrasta con lo exótico de la vainilla y la suavidad del musc. Una fragancia femenina y llena de vitalidad que irradia frescor.
El packaging
El packaging nos hace viajar en el tiempo. A uno de aquellos emblemáticos carteles del punk de los 90.
El facing presenta el nombre de la artista y de su nuevo perfume 1999. Letras negras sobre blanco con un marco rojo. Explosión, vitalidad y energía.
Detrás nos espera Aitana con mucho color. Tumbada y apoyada sobre su mano. Mirándonos. Segura de sí misma. Con las cosas claras.Y derrochando power. Con su firma, de su puño y letra, diciendo “aquí estoy yo”.