El relámpago golpea de nuevo. El nuevo Bad Boy Elixir de Carolina Herrera es la versión más eléctrica y lujosa hasta la fecha de Bad Boy, la fragancia masculina con frasco en forma de relámpago. Con notas de salvia aromática, cuero refinado y madera de cedro, esta potente fragancia es como el calor latente que se percibe en el aire tras una tormenta furiosa.
En comparación con el célebre Bad Boy original y con el muy popular Bad Boy Cobalt, Bad Boy Elixir es un perfume cálido y sofisticado con una actitud elevada y cool.
Los perfumistas Quentin Bisch y Louise Turner han creado Bad Boy Elixir como una oda a los artículos de cuero más exclusivos de la marca. La inspiración es el cuero artesanal, vivido y sensual que evoca el marrón intenso del nuevo frasco en forma de relámpago, todo un objeto de colección. Encontramos la cáscara de bergamota picante del Bad Boy original, pero esta vez combinada con los toques dulces y especiados de la mandarina y la salvia. Un giro lujoso de lavandín aporta la dosis exacta de suavidad, con el atractivo añadido del cacao y el incienso. También disponible en forma de loción para después del afeitado, Bad Boy Elixir es el regalo perfecto para los hombres rebeldes de tu vida.
Bad Boy se lanzó en 2019 y se convirtió en un símbolo instantáneo de rebeldía cool. Con notas de salvia ahumada, cáñamo herbáceo y cuero cálido y suntuoso, la fragancia destacó sobre el resto gracias a su atractivo y complejidad. El frasco, que reta a la gravedad, es una hazaña de ingenuidad escultórica, la representación perfecta de la fragancia elegante y poderosa que contiene. “Bad Boy, que tardamos tres años en desarrollar, ha superado nuestras expectativas. Es un éxito de ventas en todo el mundo y una de nuestras fragancias masculinas más queridas”, afirma Carolina A. Herrera. “Al crear esta fragancia que reinventa el mito del rebelde, hemos replanteado la idea del fougère, el pilar olfativo de la perfumería masculina. Es clásico y arriesgado a la vez”.